HUAWEI Sound, la nueva bocina premium de la marca china ya está en México | moderbord

HUAWEI Sound, la nueva bocina premium de la marca china ya está en México

En colaboración con Devialet, Huawei nos presenta su nueva bocina premium, con un precio que busca ser accesible para todos aquellos usuarios que buscan más que una bocina para escuchar música.

La HUAWEI Sound es más pequeña que su antecesora, la Sound X, pero ofrece una inmersión de audio mejor integrada en su cuerpo de 4 bocinas, un woofer de 40W y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto. 

Con un diseño discreto, Huawei presenta una potencia mejorada a la de su anterior versión, gracias a su configuración Push-Push de Devialet, la marca francesa experta en altavoces y amplificadores de sonido. La función de esta tecnología es hacer que los dos radiadores pasivos se refuercen mutuamente para contrarrestar las vibraciones de onda expansiva, reduciendo la presencia de distorsión, otorgando una mejor estabilidad en un volumen alto,  y bajos más profundos. 

La tecnología SPACE desarrollada por Devialet es capaz de cubrir una habitación con un sonido 360º brindando una sensación envolvente para todos las personas que se encuentren en cualquier punto en donde se reproducen los sonidos. Sumado a la textura que le imprime a las notas agudas para que se reproduzcan en los altavoces tal y como fueron diseñados, dando una impresión de que existe más de una bocina o tweeter en el mismo lugar. 

En el tema de conectividad, HUAWEI Sound está equipada con una diversa gama de capacidades de conectividad, incluyendo Bluetooth (LDAC), UPnP, y conexiones AUX-in de 3.5 mm.  También incorpora una innovadora función llamada "tap-to-transfer", a través de la cual el usuario puede dirigir la reproducción de audio del smartphone a la bocina, simplemente tocando el teléfono contra el cuerpo de la bocina. 

Esta nueva bocina, marca un comienzo para el Hi-Fi inalámbrico, pues la tecnología de alta fidelidad es el segmento más alto en cuanto a resolución de sonido, enfocado principalmente para uso semi- profesional. Es entonces que con esta nueva bocina, Huawei busca llevar esta gama de producto hacia un público conocedor más amplio, con un precio accesible para un uso doméstico. 

La nueva HUAWEI Sound ya está disponible a partir de este jueves 9 de diciembre en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México, a un precio de lanzamiento de tan solo: $3,999 MXN. Los usuarios también podrán adquirirla en las Huawei Experience Store desde el 11 de diciembre.