Estas serán las diferencias entre el iPhone 13 y iPhone 13 Pro | moderbord

Estas serán las diferencias entre el iPhone 13 y iPhone 13 Pro

La versión Pro contará con un mejor lente teleobjetivo, así como pantalla ProMotion.

El próximo mes de septiembre, Apple presentará el nuevo iPhone 13. Lo que sabemos hasta el momento, es que habrá cuatro versiones: 13 mini, 13, 13 Pro y 13 Pro Max. La diferencia principal entre cada una de estas versiones será el precio... entre otras cosas.

La primera diferencia entre las variables de esta nuevo iPhone 13 estará en los lentes con los que vienen equipados estos nuevos modelos. Serán más grandes y tendrán funciones de astrofotografía es decir, podrá captar imágenes de cuerpos celestes. Además, tendrá mejoras en el lente ultra gran angular.

Sin embargo, la gran diferencia será el lente teleobjetivo de los modelos más avanzados. También hay rumores de que el escáner LiDAR seguirá siendo exclusivo de la línea iPhone 13 Pro. En un principio se pensó que estaría en todos los modelos pero esta información ya fue desmentida.

¿Qué es el sistema LiDAR en el iPhone?

El LiDAR (Laser Imaging Detection and Ranging) es un dispositivo que permite determinar la distancia desde un emisor láser a un objeto o superficie utilizando un haz láser pulsado. En resumen, es ideal para mediciones de espacios para representarlos en el mundo virtual.

También se habla de la implementación de la tecnología ProMotion, que no es más que una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Esto no es algo completamente nuevo porque esta tecnología ya se ha implementado en los iPad Pro de 2017.

Por ahora son los detalles que han quedado al descubierto del nuevo iPhone de Apple. Sin embargo, cada vez falta menos para poderlos conocer más a fondo y quizá, tener uno en nuestras manos. 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.