Así será el Samsung Galaxy 21 FE | moderbord

Así será el Samsung Galaxy 21 FE

Tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas, batería de 4,500 mAh y procesador Snapdragon 888

Los próximos lanzamientos de celulares y gadgets traen de cabeza a los geeks porque surgen nuevos detalles 'infiltrados' casi todos los días. Ahora tenemos noticias del diseño final del próximo Galaxy S21 FE (Fan Edition), un teléfono que ofrece características de un gama alta pero a un precio mucho más accesible.

El Galaxy S21 FE vendrá equipado con una pantalla de 6,4 pulgadas, ligeramente más pequeña que la del Galaxy S21 que es de 6,5 pulgadas. Dicha pantalla contará con la tecnología Super AMOLED y tendrá una tasa de refresco de 120Hz. Con respecto a las medidas, se sabe que será de 155,7 x 74,5 x 7,9 milímetros aunque hasta el momento no hay detalle alguno del peso.

La información filtrada indica que tendrá una batería con capacidad de 4,370 mAh pero algunos portales informan que probablemente se refieran a la capacidad mínima, razón por la que dicho teléfono contará con una batería de 4,500 mAh.

 

Estas nuevas características del teléfono estarían funcionando gracias a un procesador Snapdragon 888. También ya se sabe que el celular llegará en dos versiones: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con 256 GB. Los colores en los que se podrá adquirir serán blanco, violeta, verde y negro. Y tendrá otros detalles importantes para los usuarios: una cámara trasera triple con angular y telefoto, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Todavía no hay fecha tentativa de lanzamiento. Seguramente el comunicado oficial de Samsung nos confirmará el día y también nos dará más detalles de este teléfono.

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.