WhatsApp modificará el tamaño de visualización de los enlaces | moderbord

WhatsApp modificará el tamaño de visualización de los enlaces

Con este cambio será más fácil localizar los enlaces en los chats

WhatsApp se encuentra trabajando en nuevas funciones para los usuarios, las cuales tienen que ver específicamente con el tamaño de visualización al momento de compartir un enlace. Esto según lo señalado en el portal WABetaInfo.

A través de su cuenta de Twitter se puede leer el siguiente mensaje: WhatsApp está probando una vista previa de enlaces grandes para una futura actualización. Dicho texto viene acompañado por una imagen de cómo se verán una vez que se libera dicha actualización.

WhatsApp is testing a large link preview for a future update. pic.twitter.com/398d8VRpTZ

 

Como se puede observar, el tamaño de la previsualización creció considerablemente en comparación con la visualización que actualmente está disponible. Las imágenes más grandes ayudarán a los usuarios saber qué tipo de contenido van a visitar y de igual manera, los alertará sobre sitios fraudulentos localizándolos con mayor rapidez.

Estos cambios actualmente se encuentran disponibles en la versión WhatsApp beta para Android. Todavía no hay una posible fecha de cuándo estará liberada para todos los usuarios de iOS y Android.

Lee también: Esto es lo que debes saber sobre los cambios en las políticas de WhatsApp

¿Qué característica te gustaría que añadieran en WhatsApp?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.