El iPhone 13 tendrá cámaras más grandes | moderbord

El iPhone 13 tendrá cámaras más grandes

Los nuevos sensores en el iPhone 13 permitirán a los usuarios tomar fotografía y video con mayor calidad

Ante el inminente lanzamiento de una nueva generación del iPhone, y las filtraciones están a todo lo que da. A través del portal chino Weibo, se filtró una imagen de la supuesta funda protectora del próximo teléfono de Apple, el iPhone 13. En la imagen se puede ver un módulo de cámaras completamente diferente y más grande, las cuales ofrecerían mejores prestaciones para quienes explotan esta función y aparentemente tendrá una luz más potente gracias al uso de la tecnología Sensor-Shift.

Como podemos notar, la principal razón por la cual se ha aumentado el tamaño de las cámaras es para ofrecer una mejor calidad al usuario, principalmente en las fotos tomadas con el sensor gran angular. En el resto de los modelos también podremos encontrar la misma estabilidad mediante sensores, esto provocaría un aumento de la superficie y el grosor que ocupen las lentes. 

También lee: Apple deja de fabricar el iPhone 12 mini

Las fotografías y videos que puedan tomar la nueva generación de los iPhone será de mucho mejor calidad y podrá aportar novedades en el campo de realidad aumentada. 

De acuerdo al medio Economic Daily News, el nuevo teléfono de Apple se llamará oficialmente iPhone 13, por lo que los nombres de los modelos quedarían de la siguiente manera:  iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

La filtración de los dummies del iPhone

Recientemente se filtraron también supuestos dummies que reciben los productores de accesorios para el iPhone, como fundas y protectores de pantalla, en los que se puede apreciar el cambio que tendría el nuevo celular de Apple en la disposición de las cámaras, que ahora aparecen con un diseño en diagonal en lugar de en vertical, como ha sucedido con las dos más recientes generaciones (iPhone 11 y iPhone 12).

De acuerdo con la información, que viene de la cuenta de Twitter del filtrador DuanRui, se dice también que las cámaras de los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max serán más grandes y que el nuevo diseño en los modelos normales ayudaría a las lentes de las cámaras a medir de mejor forma la produndidad al momento de capturar imágenes.

Todos los modelos incluirían una pantalla ProMotion de 120Hz, además de incluir el chip A15 y no habrá ningún iPhone 12s, algo que desde hace tres años Apple ya no incluye.

La presentación oficial del próximo iPhone se llevará a cabo en septiembre y probablemente, sea en la tercera semana del mes.

También lee: iPhone 14, iPhone 15 y iPhone SE 3 tendrían todos los cambios que quieres

Bonus: Unboxing iPhone 12 mini

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.