Contra Returns y Marvel Future Revolution, próximamente en celulares | moderbord

Contra Returns y Marvel Future Revolution, próximamente en celulares

El registro para descargar Contra Returns y Marvel Future Revolution en sus fechas de salida ya está disponible.

Buenas noticias para los aficionados a jugar desde su teléfono celular, ya que dos juegos llegarán proximamente en su versión móvil: Contra Returns y Marvel Future Revolution, con los que vas a poder sumar horas y horas de entretenimiento en todo momento.

Contra Returns

Si eres de los que se alegró el día al ver el regreso del mítico juego Contra, déjame preguntarte algo: ¿Ya te vacunaste? (broma). Pues sí, a 4 años de que este juego fue lanzado en china, como exclusiva para ese país, por fin llegara a México. El lanzamiento será el próximo 27 de julio, pero ya se puede realizar un registro previo para poder descargarlo en esa fecha.

Contra Returns retoma su mecánica clásica de juego, pero también añade nuevas gráficas y otros modos de juego que incluyen modos cooperativos 1vs1 o 3vs3, un modo supervivencia, nuevos personajes y la opción de personalizar tus armas. La versión móvil contará con más de 200 niveles inspirados en el juego original y en los cuales tednrás disparar contra muchos enemigos.

¿Usas Android? Da clic aquí para registrarte.

Si usas iOS, da clic aquí para tu registro.

Marvel Future Revolution

Gracias al gran impulso que a tenido Marvel derivado de su Universo Cinematográfico, muchos han volteado a ver a las series, caricaturas y juegos que se han producido y desarrollado con sus personajes. El más reciente es ni más ni menos que el primer RPG (videojuego de rol) de acción de mundo abierto de este tan querido universo: Marvel Future Revolution

En este juego podrás controlar a Spider-Man, Black Widow, Storm, Iron Man, Star-Lord, Doctor Strange, Capitana Marvel y Capitán América, en solitario o acompañado, gracias al modo multiplayer cooperativo. También se contará con modos de juego PvP (jugador contra jugador) de hasta 10 integrantes por equipo, y sus creadores afirman que el juego se irá expandiendo más con nuevos personajes, cosméticos y mundos.

Marvel Future Revolution luce prometedor tanto en su mecánica como a nivel visual, gracias a que está desarrollado en uno de los mejores motores gráficos: Unreal Engine. Con fecha de lanzamiento del 30 de septiembre, este título estará disponible para dispositivos Android y iOS, y aquí te dejamos el link para que te registres.

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.