Instagram pagará por 'Historias Exclusivas' | moderbord

Instagram pagará por 'Historias Exclusivas'

No será posible hacer captura de pantallas en las 'Historias Exclusivas' de Instagram.

El desarrollador Alessandro Paluzzi descubrió una nueva función en la que ya trabaja Instagram. Se trata de “Historias Exclusivas” que significa que los usuarios podrán cobrar cierta cantidad de dinero para mostrar contenido a los seguidores que paguen por ello.

La nueva herramienta funcionará de la misma manera que “Mejores amigos”, aunque aquí tendrán un indicador color púrpura y no el color verde.

 

 

Cuando un usuario quiera acceder a una 'historia exclusiva' le aparecerá un mensaje que indicará que solo los 'miembros exclusivos' pueden verla. 

Algo muy importante de mencionar es que a las 'historias exclusivas' no se les podrá tomar captura de pantalla; así que todo lo compartido solo podrá verse durante el periodo de tiempo que establezca el usuario.

 

 

De momento no se sabe cuáles serán los métodos de pago que serán aceptados y mucho menos, el porcentaje que se quedará la plataforma. Sin duda es una apuesta arriesgada pero le vendría muy bien a los usuarios que acostumbran a vender contenido exclusivo.

¿Ustedes pagarían por ver historias destacadas de algún usuario?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.