TikTok permitirá subir videos de hasta tres minutos de duración | moderbord

TikTok permitirá subir videos de hasta tres minutos de duración

La opción para subir videos se activará gradualmente a todos los usuarios.

TikTok sigue siendo una de las redes sociales más populares en todo el mundo y constantemente añade funciones que benefician a sus usuarios. A partir de ahora los usuarios podrán subir videos de mayor duración es decir, de hasta tres minutos de duración.

Hasta el momento solamente se podían subir videos de un minuto. De repente se encontraban algunos hacks con los que era posible subir videos de mayor duración, pero no de manera oficial.

Videos con tres minutos de duración en TikTok

Los usuarios podrán compartir contenido con mayor elaboración, ideal para aquellos perfiles enfocados a las recetas de cocina, tutoriales de edición de fotografía y video, entre muchas otras categorías.

A partir del día de hoy los usuarios puedan comenzar a subir videos con una mayor duración. Si por algún motivo no te aparece debes de ser paciente, ya que se irá activando de manera gradual

¿Qué sucederá con el algoritmo?

Uno de los más grandes mitos de TikTok es que entre menor sea la duración del video, más popularidad tiene y por ende llega a más personas aunque hasta el momento, la plataforma no ha declarado nada al respecto. Si bien en sus inicios la plataforma tuvo gran éxito debido a sus videos de escasos 15 segundos, es un hecho que hoy en día los usuarios pasan más tiempo en ella, por lo que también les gusta ver contenido de mayor calidad.

¿Prefieres ver videos más cortos en TikTok?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.