Te decimos cómo instalar Windows 11 de manera oficial | moderbord

Te decimos cómo instalar Windows 11 de manera oficial

La versión final te permitirá descargar y ejecutar aplicaciones Android de manera nativa.

Microsoft liberó la versión preliminar de Windows 11 para todos aquellos usuarios que sean miembros del Programa Windows Insider.

Esta versión incluye nuevo menú de inicio centrado en la pantalla, un nuevo diseño de la tienda de aplicaciones, Microsoft Store, así como la opción de poder organizar ventanas y agrupar programas, entre otras novedades.

Cabe destacar que esta versión no es la misma que se filtró previamente, ya que esta cuenta con un nuevo Explorador de archivos y todos los nuevos fondos de pantalla, los cuales harán que tu escritorio se vea espectacular. La versión final permitirá a los usuarios instalar y ejecutar aplicaciones de Android de manera nativa, además de la integración de Microsoft Teams.

¿Cómo instalar la versión preliminar de Windows 11?

Lo primero que debes hacer es registrarte en el Programa Windows Insider con una cuenta de Microsoft , posteriormente debes seguir los siguientes pasos:  Inicio > Configuración> Actualización y seguridad > Programa Windows Insider.

Es importante que previamente tengas instalado Windows 10 para  poder habilitar el canal de desarrollo. ¡OJO! Como en toda versiósn beta y no final, es probable que cuente con algunos errores o ciertos programas no funcionen de forma adecuada, por lo que si deseas actualizar será bajo tu propia responsabilidad.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.