Space Jam The New Legacy: el videojuego     | moderbord

Space Jam The New Legacy: el videojuego    

Un videojuego de pixel que nos transporta al universo noventero, con la nueva aventura de los Looney Tunes, de la mano de LeBron James

Todo mundo (chavo rucos o no) recordamos la exitosa película de los 90, de la cuál esperamos ahora su tan anunciado remake: Space Jam, interpretada originalmente por el astro de astros Michael Jordan, legendario ex-jugador de baloncesto e ícono de la cultura popular. En esa aventura, Jordan ayudó a los Lonney Tunes en el llamado 'Juego del Siglo' para salvarlos de ser llevados a otro planeta y ser esclavizados en un parque de diversiones. 

El resultado de aquella aventura fue un éxito rotundo en la taquilla cinematográfica y un parteaguas en el tema de animación al innovar con técnicas de integración live action y animación 2D dentro de espacios 3D. Para la elaboración del remake, la fórmula se volverá a repetir, pues además de contar con la estrella del baloncesto actual LeBron James, también incluirá rediseños de los personajes y animación con avances tecnológicos más detallados brindados por el estudio Warner Animation Group. 

Por si esto no fuera poco para emocionarnos, también se estrenará un videojuego que promete ser ESPECTACULAR. Acá el trailer: 

¿Qué tal! Lejos de ser un simple juego de baloncesto, lo que se nos viene es un beat'em up al mas puro estilo arcade de los años 90. Imaginando jugar en esas hermosas maquinitas tradicionales, podremos formar equipo con LeBron, Bugs Bunny,  Lola Bunny y compañía, para darnos de golpes con los enemigos que se nos crucen en nuestro camino, para llegar y enfrentarnos al maligno Goon Squad, y así, escaparnos del servidor de la Warnes Bros.

El videojuego será lanzado el 1 de julio de este año y llegará en exclusiva para las consolas de Xbox, y de manera anticipada para los suscriptores de Xbox Game Pass. Posteriormente, llegará gratuitamente el 15 de julio para todos los usuarios en la misma plataforma. Este juego fue desarrollado por Digital Eclipse, los autores de ni más ni menos que MegaMan Legacy Collection y Samurai Shadow NeoGeo Collection. Con esto, sabemos que el estudio tiene maestría en el asunto con juegos pixel, que nos brindan una hermosa sensación vintage para los señores como yo, y una perfecta introducción para las nuev as generaciones. Sin lugar a dudas pues, estamos ante una chulada de videojuego que disfrutaremos por igual. 

¿Emocionados o no tanto? 

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.