Instagram muy pronto te permitirá publicar tus fotos desde el navegador de escritorio | moderbord

Instagram muy pronto te permitirá publicar tus fotos desde el navegador de escritorio

Podrás elegir el tamaño de la foto, añadir un filtro y realizar algunos ajustes básicos de edición

Instagram, una de las redes sociales más populares hoy en día, se encuentra probando una nueva función que muchos usuarios llevan mucho tiempo esperando. Dicha función es la posibilidad de compartir publicaciones desde tu computadora, algo que actualmente no es posible de manera oficial, solo a través de aplicaciones de terceros.

Esta función fue descubierta por el consultor de redes sociales Matt Navarra, quién compartió unas capturas de pantalla para demostrar como funciona, mismas que más tardes fueran confirmadas por Facebook a través de un comunicado al portal Bloomberg.

 

 

"Sabemos que mucha gente accede a Instagram desde su ordenador. Para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la posibilidad de crear una publicación de feed en Instagram con su navegador de escritorio”,  dijo la portavoz Christine Pai.

Las capturas de pantalla nos muestras que es posible seleccionar el aspecto de nuestra publicación, aplicar los filtros establecidos y hacer uso de algunos parámetros básicos de edición. En la parte superior derecha se puede apreciar el siguiente mensaje: "Ahora puedes crear y compartir publicaciones directamente desde tu ordenador".

Actualmente es posible responder comentarios, dar likes a publicaciones, así como enviar y contestar mensajes directos, por lo que esta función vendría a la perfección a usuarios que pasan la mayor parte del tiempo desde su computadora.

Por el momento no está muy claro si se irá probando en países o será a nivel mundial, así como la posible fecha en la que estará disponible dicha función.

¿Utilizas alguna aplicación de terceros para publicar fotos de Instagram desde tu computadora?

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.