El Touch ID estará de regreso para el iPhone de 2022 | moderbord

El Touch ID estará de regreso para el iPhone de 2022

El Touch ID estará debajo de la pantalla y será exclusivo de las versiones Pro del iPhone.

Los tiempos en los que Apple presentaba un modelo de iPhone por año han quedado atrás, en los últimos años se presentan múltiples versiones y la tendencia indica que seguirán el mismo camino.

De acuerdo a un informe publicado por el famoso analista Ming-Chi Kuo, la versión pro del iPhone que se presentará para el 2022 estará equipado con la tecnología Touch ID debajo de la pantalla. Algo que era de esperarse, con el uso de cubrebocas por la pandemia, una excelente opción de desbloquear tu teléfono será a través de la huella dactilar.

El informe también indica que los iPhone de 2022 estarán disponibles únicamente en tamaño de 6.1 y 6.7 pulgadas con dos versiones para cada modelo

Lee también Apple deja de fabricar el iPhone 12 mini

La versión de 6.1 pulgadas podría costar menos de 900 dólares, pero podría carecer de ciertas características, como un sensor Touch ID debajo de la pantalla, para compensar los costos. Mientras que el iPhone más grande de 6.7 pulgadas, el iPhone 14 Pro Max, tendría un costo aproximado de 1,099 dólares.

Dentro de las mejoras que traerán las versiones Pro de dichos modelos se espera una cámara trasera gran angular de 48 megapixeles, con lo que sería la primera vez que Apple se aventura a utilizar un sensor de mucho mayo tamaño para su cámara principal, que desde 2015 se mantiene en los 12 megapixeles.

Lee también: ¡Cuidado! No te conectes a esta red Wi-Fi desde tu iPhone

Por último, Kuo destaca que la compañía se encuentra desarrollando una nueva versión del iPhone SE para ser lanzada a mitad del próximo año, que tendrá el mismo diseño que la versión actual y contará con la tecnología 5G.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.