Todos los anuncios de Xbox Y Bethesda en E3 2021 | moderbord

Todos los anuncios de Xbox Y Bethesda en E3 2021

El gigante de Microsoft viene con todo, anunciando los títulos que desarrollaron en mancuerna con Bethesda, el estudio que compraron recientemente.

Microsoft Xbox había perdido fuerza en los últimos años en sus presentaciones de E3, aún siendo un gigante en este evento. En esta ocación no fue así, pues con la compra reciente de varios estudios de videojuegos (siendo la más importante la compra de Bethesda), su catalogo exclusivo va tomando mucho más fuerza. Si a esto le sumamos que su apuesta más fuerte es su servicio Game Pass, su opción económica de renta mensual para acceder a un catalogo de mas 200 juegos. El Netflix de los videojuegos pues, busca tener un catalogo de títulos AAA acorde a la altura del servicio. Sin más, les presentamos los avances más importantes de su conferencia.

Starfield

Empezamos a lo grande con una nueva exclusiva para las consolas Xbox. Un nuevo universo desarrollado por Bethesda Games. El juego es de rol de exploración especial, con salida para el 11 de Noviembre de 2021 y desde el día uno, en el servicio de Xbox Games Pass.

Stalker 2

Un juego en primera persona de disparos, que gráficamente luce asombroso. Con una temática sobrenatural desarrollada en el territorio de Chernobyl. Desarrollado por GSC Game World, con fecha de salida para el 28 de Abril del 2022, estará exclusiva temporal en Xbox Series y PC, y desde el primer día, en el Servicio de Xbox Game Pass.

Back 4 Blood

Un juego que ya hemos comentado antes y del que tenemos muchas expectativas. Con fecha de salida para el 12 de Octubre de este año, estará para Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y desde su salida en el servicio de Xbox Game Pass.

Contraband

Otra exclusiva desarrollada por Avalanche Studios de la mano de Xbox. Desarrollada por los creadores de la saga Just Cause, RAGE 2 y la joyita Mad Max. Se trata de un juego cooperativo de mundo abierto, con el objetivo de hacer negocios como un jefe narco. Aún sin fecha de lanzamiento, saldrá para Xbox Series S/X y PC.

Sea of Thieves: A Pirate's Life

El famoso juego de piratas exclusivo para Xbox sigue expandiéndose, y en esta ocasión, tendrá una colaboración muy especial con Disney, pues el famosísimo capitán Jack Sparrow tendrá una alucinante nueva campaña en la que podrás jugar en modo solitario o con amigos. Tendrás que emprender una misión para liberar al pirata y ayudarle a escapar del malvado Davy Jones. Llegará el 22 de junio de manera gratuita para usuarios de Xbox One, Xbox Series S/X y PC, con el juego original o desde el servicio Xbox Games Pass.

Yakuza: Like a Dragon

De la saga Yakuza, llega esta nueva entrega y sus hilarantes peleas. Disponible desde hoy en el Servicio Xbox Games Pass, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Battlefield 2042

El esperadísimo shooter multijugador de Battlefield nos muestra un poco de su gameplay en la gala de Xbox, Con fecha de salida para el 22 de Octubre de este mismo año 2021, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Twelve Minutes

Como una exclusiva temporal, tenemos este juego con un corte narrativo en dónde tendrás que escapar de un bucle temporal de 12 minutos, en el que la policía arremeterá contra ti y tu familia. Disponible el 19 de Agosto del 2021, para Xbox One Xbox Series S/X y PC y disponible en Game Pass desde el dia del lanzamiento.

Psychonauts 2

La esperadísima secuela de Psyconauts, llega con este nuevo trailer que nos enseña más partes del gameplay de esta maravillosa aventura creada por Double Fine Productions, con fecha de salida para el 25 de Agosto para las consolas Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y también como día de lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Fallout 76

Los amigos de Bethesda quieren revivir su nuevo Fallout, con una nueva expansión, que llegará en 2022 para Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass

Party Animals

Un jueguito de peleas, para que te des de tortazos con tus amigos de manera local o online, con unas físicas que nos sacaran muchas carcajadas, sin fecha de salida, pero para el 2022, disponible para Xbox One, Xbox Series S/X y también llegara en su momento para los usuarios de Xbox Game Pass.

Hades 

Uno de los juegos 'indie' mas aclamado de las últimas fechas y ganador de muchos premios llega con mecánicas 'rogue-like', para que ninguna partida sea igual a la otra. Disponible a partir del 13 de Agosto de este año 2021, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

Somerville

Una nueva exclusiva de Xbox, que nos trae una nueva aventura. Del creador de los emblemáticos juegos Limbo, e Inside, es un plataformeo para resolución de acertijos. Llegará en 2022 para Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

 

HALO Infinite

Una de las estrellas de este show es sin lugar a dudas HALO, y por fin llegaron más avances de la historia de la próxima aventura del Master Chieff. Cabe mencionar, que su multiplayer será free-to-play y la campaña se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series S/X y PC. También vendrá para los usuarios de Xbox Games Pass.

Diablo 2: Resurrected

Uno de los mejores 'Diablo', llega en su nueva versión remasterizada. Con fecha de salida para el 23 de septiembre de 2021, estará disponible para Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

A Plague Tale: Requiem

La secuela del juego de A Plague Tale: Innocence llegara hasta el 2022, para Xbox Series S/X y PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

FarCry 6

La próxima gran apuesta de Ubisoft, hace su prencencia también en el Show de Xbox. Llegará el 27 Octubre de este año 2021, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC.

Smile Rancher 2

Como una exclusiva temporal, nos llega un jueguito un tanto curioso, donde tendrás que capturar y cuidar a unas criaturas bastante lindas. Llegará hasta el 2022 para Xbox Series S/X y PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

Shredders

Otra exclusiva temporal. Un juego de snowboard, son fecha de salida para diciembre del 2021. Únicamente para Xbox Series S/X y para los usuarios de Xbox Game Pass.

Atomic Heart

Un juego que ya tengo ansias de ponerle las manos encima, un shooter de lo mas prometedor, Sin fecha de salida, pero llegara a Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

Replaced

¡Uff! un juego independiente que luce hermoso. Con solo ver su estética retro pixel, pide a gritos que todos lo juguemos. Aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento, llegará hasta el 2022, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

Grounded - The Shroom & Doom

El juego nos revive la experiencia de la película noventera Querida, encogí a los niños, en una gran actualizacion, llena de novedades y con un filtro especial para los amigos que sufren de aracnofobia. Llega el 30 de junio de este año, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y para los usuarios de Xbox Game Pass.

Among Us 15 Player Lobbies

Among Us, el juego que sigue siendo un hitazo de pandemia, también hace gala de su presencia en el show de Xbox, anunciando todas sus novedades que incluyen un nuevo mapa. Sin fecha de salida para esta actualización anqué dicen próximamente, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y para los usuarios de Xbox Game Pass.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Un juego rolero de acción RPG publicada por 505 Games y desarrollada por Rabbit & Bear Studios, que incluye las batallas tradicionales de estos juegos. Con un Pixel Art muy hermoso, para los amantes de este género, llegará la primera parte en 2022 y la otra parte en 2023, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

The Ascent

Un juego de vista isométrica de disparos con mucha acción en pantalla, ideal para matar esos tiempos de ocio. El juego que a lo mejor nos sorprende con una excelente campaña, llegara el 29 Julio de este año 2021, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

Age Of Empires 4

Otro juegazo para vivir batallas épicas entre amigos. En lo personal, me llena de gusto que Microsoft no haya abandonado esta épica saga, y la esté reviviendo con mejoras en el mapa y jugabilidad. Con salida para el 28 de octubre de este mismo año 2021, únicamente para PC, y para los usuarios de Xbox Game Pass.

The Outer Worlds 2

En exclusiva para Xbox, el RPG shooter de mundo abierto, creador por Obsidian presenta su secuela. Aunque Microsoft esté desarrollando esta secuela tras comprar dicha compañía, contará con la misma jugabilidad que su antecesor desarrollador. También incluirá un nuevo sistema solar y nuevos personajes. Sin fecha de salida, llegará para Xbox Series S/X y PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

Microsoft Flight Simulator

El juego de simulación aérea por excelencia,  estará en las consolas Xbox de nueva generación próximamente para deleitarnos con todos sus paisajes. Con fecha de lanzamiento para el 27 de Julio de este año 2021, llegara para Xbox Series S/X y ya disponible en PC, y también para los usuarios de Xbox Game Pass.

Forza Horizon 5

Otro de los grandes de Xbox en dónde Microsoft no ha mostrado del todo su maestría y cariño que merece esta saga. Esperemos que eso cambie en esta nueva edición, que estará representado con ambientes en MEXICO ¡iuuuuu!. Saldrá este 9 de noviembre del 2021, para Xbox One, Xbox Series S/X y PC, y para usuarios de Xbox Game Pass.

Redfall

Llega nuevo shooter de los mismos maestros que nos han traído juegos como DOOM y Wolfestin (Bethesda Software). Ahora desarrollaron un mundo lleno de magia y vampiros, con una apuesta que luce bastante prometedora. Disponible en Verano del 2022 para Xbox Series S/X y PC, para usuarios de Xbox Game Pass.

Con esto terminamos todos los anuncios de la conferencia de XBOX y Bethesda, que de verdad, se han puesto la pilas con su catalogo de Xbox Game Pass. Todo se ve muy atractivo y ahora sí tendremos que sacar la cartera ya sea para hacerse de una de las consolas de nueva generación o comprar varios de estos juegos. En particular, estoy emocionado con la idea de que los poseedores del servicio Xbox Game Pass, podremos jugar desde nuestros celulares o televisores inteligentes los títulos de nueva generación, vía streaming. Habrá que ver qué tal. 

 

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.