Todos los anuncios de Nintendo en E3 2021 | moderbord

Todos los anuncios de Nintendo en E3 2021

Nintendo en conferencia, anunció sus nuevos títulos acompañados de la presentación de una consola portátil. 

En el Nintendo Direct 2021 la compañía japonesa dio una larga lista de los próximos juegos a estrenar. Acá te presentamos la lista de los más destacados. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El videjuego más esperado de toda la legión Nintendo. El adelanto mostró localizaciones inéditas, islas flotantes y nuevos objetos. El personaje principal Link, luce además con un aspecto diferente, proyectando los poderes seikah a través de él. Se lanzará oficialmente para el 2022. 

Metroid Dread

Realmente nos emociona el anuncio y el nuevo vistazo a la nueva entrega del clásico en 2D de disparos con armas espectaculares que hemos seguido desde la NES. Llegará el 8 de octubre.  

Wario Ware: Get It Together 

La némesis de Mario ofrecerá 200 minijuegos para Nintendo Switch con la modalidad para varios jugadores simultáneamente. Su lanzamiento será para el 10 de septiembre. 

Super Smash Bros. Ultimate

El videojuego más disfrutable de peleas, contendrá a un nuevo personaje: Kazuya, que es uno de los luchadores más famosos de  la saga de lucha: Tekken. Se lanzará un versión especial el día 28 de junio.

Shin Megami Tensei V 

La historia es sobre un estudiante que tendrá que utilizar sus poderes para vencer demonios, usando un sistema de órdenes o identificando su punto débil. Se presentación oficial será el 12 de noviembre. 

Life is Strange: True Colors

Este juego contendrá las versiones remasterizadas de las dos entregas anteriores. Se estrenará el próximo 10 de septiembre.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo adelantó que tendrá contenido descargable revelando el primer contenido de su pase expansión que incluirá dos nuevos contenidos: 'El lado ancestral' (con fecha para el 18 de junio) y 'El guardián de los recuerdos' (para finales de noviembre). 

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set 

Este pack incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha. Con fehca de estreno para el 24 de septiembre.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

El ejercito de Orange Star estará a tu disposición para organizarlos y ejecutar tu estrategia. Llegará con gráficos mejorados y nuevas mecánicas. Su estreno estará disponible para el 3 de diciembre. 

Danganronpa Decadence 

Todos los 'Danganronpa' lanzados hasta el momento estarán incluidos en esta recopilación. Incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, además del nuevo Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Saldrá en 2021. 

Super Monkey Ball Banana Mania 

Super Monkey Ball Banana llegará con 300 niveles recreados de todos los juegos, a modo de homenaje para una saga que cumple 20 años. Llegará el próximo 5 de octubre.  

Mario Golf Super Rush

Incluirá toda la gama de personajes de la franquicia, con 18 hoyos para jugar, y nuevos skills a usar en diferentes escenarios. Su lanzamiento comercial será el 25 de junio.

Mario Party Superstars

Esta es una recopilación de minijuegos del icónico Nintendo 64 para jugar con amigos o con gente de todo el mundo a través de streaming. Llegará el 29 de octubre. 

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version

El título anunciado por Square Enix también estará disponible para la Nintendo Switch, gracias a la tecnología Cloud Gaming.

Uno de los anuncios que más llamó la atención durante la conferencia fue Game & Watch: The Legend of Zelda, una nueva versión de su consola portátil báisca, que contendrá una recopilación clásica de las aventuras de Link que jugamos desde la NES, a propósito del 35 aniversario del videojuego. 

La consola tendrá un diseño temático de Zelda, que incluirá cuatro juegos: el original The Legend of Zelda; su secuela, Zelda II: The Adventure of Link; y la versión de Game Boy The Legend of Zelda: Link's Awakening. El cuarto juego es el juego Game & Watch Vermin, pero con Link reemplazando al personaje original. 

A partir del 12 de noviembre, la consola estará disponible en tiendas por un precio de 50 dólares, en colores verde y dorado. 

De la Switch Pro ni pío. Tendremos que esperar al siguiente año. :(