¡Battlefield 2042 nos da detalles de su lanzamiento! | moderbord

¡Battlefield 2042 nos da detalles de su lanzamiento!

Battlefield es uno de los grandes exponentes en juegos de shooter multijugador en todas las plataformas. Para esta nueva entrega se incorporó tecnología de punta como sistemas de climas destructivos en tiempo real, así como el mapa más grande de la serie

Desarrollado por DICE, Criterion, DICE LA y EA Gothenburg, el juego contará con un sistema de lo más ambicioso, en el cual se deformará el mapa por los climas extremos que estos vayan generando, es entonces, cabiando las reglas del juego pues el peligro ya no sólo será tu contrincante, sino todo un sistema de atmosferas imprevisibles,  que le añadirá un nivel de dificultad mayor en tiempo real.

Battlefield 2042 nos sumerge en la historia de la Tercera Guerra Mundial, en la que Estados Unidos y Rusia se enfrentan, detonando un conlicto bélico global. La historia está enmarcada en un mundo al borde del colapso, pues hay escasez de alimentos, energía y agua potable, lo que ha llevado a la mayoría de naciones a la bancarrota, creando la mayor crisis de refugiados en la historia de la humanidad. 

Una de las grandes apuestas de DICE para este Battlefield 2042 son 3 modos de juego: Uno es el Conquest, el cual tendrá a 2 equipos luchando en un gran mapa, el segundo es Breakthrough con también 2 bandos de opuestos, pero en donde el mapa estará dividido en sectores y multitudes de puntos de captura, y el tercer modo de juego no fue revelado, pues DICE presentará un Gamplay con todos los detalles completos para el 13 de junio del 2021.

Battlefield 2042 no tendrá modo campaña ni battle royale. Ahora se enfocarán exclusivamente en el multijugador en línea, incluso después del lanzamiento. Esto se suma a la tedencia de otros títulos similares en la actualidad, que se enfocan en las temporadas y el Pase de Batalla, ofreciendo así, nuevos contenidos gratis para seguir enganchando a todos los usuarios de este juegazo. 

La fecha de lanzamiento será para el 22 de octubre de este año, y llegara a las consolas de actual y anterior generación, con una pequeña diferencia, en consolas como Xbox One y PS4 se tendrá un máximo de 64 jugadores online, mientras que en las consolas de actual generación (Xbox Series S/X, PS5 y PC) llegará hasta los 128 jugadores.

 

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.