La locura de Far Cry regresa con Far Cry 6 | moderbord

La locura de Far Cry regresa con Far Cry 6

Llega a todas las consolas el videojuego más esperado de la temporada.

En el año 2012 Ubisoft nos trajo una de las mejores campañas en videojuegos. Un título que nadie estaba esperando, pero que nos enamoró dejándonos con ganas de mucho más: FarCry 3. En resumen, fue un juego que llegó para instalasrse en las preferencias de los fans, convirtiéndolo en un juego de culto inmediato. Un fenómeno similar a lo ocurrido con son la saga de Assasins Creed que nos cuenta la historia de Ezio Auditore.

Y bueno, después del éxito rotundo que obtuvo esta saga, Ubisoft volvió a trabajar con sus desarrolladores para que (casi) anualmente nos entregaran una nueva saga. Un reto bastante dificil, pues la vara con la que se miden los Far Cry es bastante alta. Vaya, no compiten más que contra ellos mismos, superándose en el mejor de los casos y manteniéndose en el peor, hemos llegamos hasta esta nueva edición: Far Cry 6. Aquí el trailer: 

Lo que llama la atención de esta nueva entrega es que tendremos personificando al villano, al fabuloso actor Giancarlo Esposito, más conocido por la serie de TV Breaking Bad, en dónde interpretó a Gustavo Fring, el dueño de Los Pollos Hermanos. En esta historia llena de locura, acción, balazos, muerte y traición, pues nos enfrentaremos a la dictaura de Anton Castillo, el personaje a quién da vida este actor.  La historia se desarrollará en Yadara, una isla ficticia del caribe, bajo el régimen de una dictadura inspirada en el gobierno de Fulgencio Batista, donde el jugador se unirá a una banda de guerrilleros que intentarán derrocar al antagonista.

La jugabilidad sigue teniendo la misma esencia de cualquier Far Cry, armas improvisadas, vehículos tranformados, y una fauna de enemigos que no les temblará la mano a la hora de atacarte en cualquier momento. Una de sus novedades, será el tener a tu disposición, una especie de mochila lanza cohetes, con la cual te podrás ir abriendo paso en los distintos asentamientos.

FarCry 6 tiene una fecha de lanzamiento para el 7 de octubre de este mismo año y saldrá para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, PC (Epic Games Store y Uplay) y Stadia, así que ve haciendo tu cochinito para adentrarte en este juego de élite.  Aquí te dejamos un vistazo a su gameplay.

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.