Samsung Galaxy M12, precio y características en México | moderbord

Samsung Galaxy M12, precio y características en México

Gracias al nuevo procesador, el Galaxy M12 incluye ahora mejorar en la cámara y rendimiento.

Samsung anunció un nuevo celular en México. Se trata del nuevo Galaxy M12, que llega a nuestro país con el procesador Exynos 850, de 8 núcleos, y un precio súper accesible de $3,699 pesos debido al Hot Sale 2021.

Del nuevo Samsung Galaxy M12 destaca justo el procesador, que Samsung califica como un gran salto en comparación con el Galaxy M11, pues gracias a este componente puede hacer llegar a una más gama más amplia de usuarios funciones que antes no estaban disponibles en esta gama, como una cámara ultra gran angular.

El diseño también se renovó y presenta un cuerpo con acabado metálico y curvas que favorecen la comodidad al sujetarlo y la practicidad al usarlo con una sola mano.

Lee también: Las ofertas de Samsung para el Hot Sale 2021.

Para el Galaxy M12, Samsung dispuso de una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 20:9. Este display está pensado en ofrecer una buena experiencia al consumir contenido multimedia y al jugar, lo que se complementa con la compatibilidad de Dolby Atmos tanto en audífonos con cable como al conectar unos inalámbricos vía Bluetooth.

Mejoras en la cámara

Como mencionamos antes, gracias al procesador Exynos 850 hay mejoras en la cámara trasera, que es cuádruple y tiene un sensor principal de 48 megapixeles que se complementa con un lente ultra gran angular de 5MP y campo de visión de 123º, una cámara macro y un sensor de profundidad (para apoyar el modo retrato), ambos de 2 megapixeles.

La cámara frontal, por su parte, cuenta con un sensor de 8 megapixeles y está ubicada en un pequeño notch en forma de V al centro de la parte superior del display.

Lee también: Samsung Galaxy A72, Galaxy A52 y Galaxy A32, precios y fecha de disponibilidad en México.

Rendimiento

Galaxy M12 viene de fábrica con Android 11 y es compatible con One UI 3.1, la capa de personalización de Samsung, que cuenta con modo nocturno. El procesador Exynos 850 está listo para ofrecer un consumo eficiente de la batería, que es de 5,000mAh y cuenta con carga rápida de 15 Watts. El chip se complementa con 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M12 ya está disponible en tres colores: negro, azul y verde. Su precio oficial es de $3,899 pesos en las tiendas oficiales de Samsung. Sin embrgo, por Hot Sale 2021 ahora mismo se puede comprar por $3,699 en la tienda oficial en línea de Samsung y en Mercado Libre.

Lee también: Motorola razr en su precio más bajo por el Hot Sale 2021