Netflix tendrá un estreno cada semana de 2021. Aquí lo más relevante | moderbord

Netflix tendrá un estreno cada semana de 2021. Aquí lo más relevante

Hollywood se reinventa y encuentra en Netflix el escaparate ideal para seguir produciendo cine con sus principales estrellas

Netflix anunció con bombo y platillo que este 2021 consentirá aún más a sus suscriptores al estrenar una película original con elenco de primer nivel cada semana de 2021. Con un especial y divertido video promocional plagado de estrellas de renombre se dio un adelanto de las producciones que se integrarán al extenso catálogo de la plataforma a lo largo de este año.

Cintas de todos los colores y sabores, protagonizadas por celebridades de la talla de Meryl Streep, Gal Gadot, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Leonardo DiCaprio, Chris Hemsworth, Regina King, Idris Elba o Timothée Chalamet, son tan sólo algunas de las novedades que la plataforma ofrecerá este 2021, que promete ser mejor que 2020 en lo que al mundo del entretenimiento se refiere. 

En total serán 70 películas que reforzarán el catálogo de Netflix y aquí te mencionamos los nombres de algunas cintas que fueron reveladas los primeros días de enero y de las cuales algunas ya tienen fecha de estreno:

 

Fragmentos de una mujer, con Vanessa Kirby y Shia LaBeouf (ya disponible).

Tigre Blanco, con Priyanka Chopra (22 de enero). 

Bajocero (cinta española), con Javier Gutiérrez (29 enero).

Malcolm & Marie, con Zendaya y John David Washington (5 de febrero).

To All the Boys: Always and Forever, con Lara Condor y Noah Centineo (12 de febrero).

I Care a Lot, con Rosamund Pike y Eiza González (19 de febrero).

Yes day!, con Jennifer Gardner y Edgar Ramírez (12 de marzo).

Red Notice, con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Don’t Look Up, con Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet.

La mujer en la ventana, con Amy Adams.

Thunder Force, con Melissa McCarthy y Olivia Spencer.

The Kissing Booth 3, con Joey King y Jacob Elordi.

Escape from Spiderhead, con Chris Hemsworth.

Tick, tick… Boom, dirigida por Lin-Manuel Miranda.

Ejército de los muertos, con Dave Bautista y Ana de la Reguera, dirigidos por Zack Snyder.

The Last Mercenary, con Jean-Claude Van Damme.

The Harder They Fall, con Regina King y Idris Elba.

A descubierto, con Anthony Mackie (ya disponible).

Blonde, con Ana de Armas.

Bruised, dirigida por Halle Berry.

Sweet Girl, con Jason Momoa y Marisa Tomei.

Beauty, con Sharon Stone.

Y para no descuidar el tan solicitado mundo de las series, Netflix confirmó el regreso de varias historias consentidas con nuevas temporadas tales como:

La casa de papel, temporada 5.

Élite, temporada 4.

You, temporada 3.

Stranger Things, temporada 4.

Borgen, temporada 4.

The Umbrella Academy, temporada 3.

Emily in Paris, temporada 2.

Valeria, temporada 2.

Sex Education, temporada 3.

Jurassic World: Campamento Cretácico, temporada 2.

Orange is the new black, temporada 7.

Y la lista se expande a nuevas series con nuevo elenco, como Halston, con Ewan McGregor bajo la batuta del productor Ryan Murphy, el creador de éxitos como Glee y American Horror Story.

¡Ah! Pero si esto no fuera suficiente para ti, Netflix arrancó el año con un par de series que rápidamente se colocaron en el Top 10 de lo más vistos en Latinoamérica y una de ellas, orgullosamente mexicana, es la segunda temporada de Monarca producida por Salma Hayek y los hermanos Billy y Fernando Rovzar, y con un gran talento mexicano encabezado por Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benavides. También la tercera temporada de Cobra Kai, cuya segunda entrega nos dejó el alma en un hilo en el último capítulo cuando vimos a Miguel caer por… Mejor no te damos más detalles por si no las has visto porque créeme, vale la pena verla desde el primer capítulo.

Y por último, pero no por eso menos importante, uno de los estrenos más esperados por el público latinoamericano por no decir de México entero, es la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, en la que todos esperamos que por fin (aunque sea en la ficción) podamos saber muchos de los secretos mejor guardados del ídolo de México, como la triste desaparición de su mamá. Pero el regreso de Micky no será lo único que Netflix tiene para ti creadas y protagonizadas por talento mexicano. No pierdas la pista y por lo pronto, no dejes pasar el estreno de la serie Madre sólo hay dos, con Ludwika Paleta y Paulina Goto a partir del 20 de enero.

Ahora cuéntanos… ¿cuál será tu primera opción para este año?

Autor
Showbiz addict since 1997. Amo las series, el cine, la música, los chickflicks. El Capitán América es mi novio, pero no lo sabe.