Los descuentos de Sonos para el Hot Sale 2021 | moderbord

Los descuentos de Sonos para el Hot Sale 2021

Una de sus mejores características es su conexión Wi-Fi, que te permite reproducir música sin interrupciones de llamadas.

El Hot Sale 2021 comenzará este domingo 23 de mayo y se extenderá hasta el próximo lunes 31 y las marcas ya comienzan a comunicar sus ofertas. Así que si quieres aprovechar esta semana de descuentos en México para hacerte de algún equipo de sonido, esto te interesa.

Sonos tendrá descuentos en cinco de sus productos para que inicies o inices tu un sistema de sonido para tu casa u oficina. La marca ofrecerá 20% de descuento directo en los modelos One, One SL, Move, Beam y Sub a través de sus disrtibuidores en México.

Lee también: Los descuentos de Samsung paral el Hot Sale 2021

¿De qué van?

Move es la bocina ideal para una parrillada en el jardín, la reunión con amigos en la terraza o simplemente para llevar tu música favorita de una habitación a otra. Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth, brinda 11 horas de batería y es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. 

Ahora que si ya tienes bocinas para música, pero quieres algo para complementar la experiencia de ver una película o serie en casa, Beam es la barra de sonido que ideal para los aficionados del entretenimiento o deportes en la pantalla grande. Y si agregan un Sub experimentarán un sonido aún más completo y detallado, con graves más bajos y profundos, convirtiendo su sala en lo más parecido a un cine. 

Lee también: Sonos Roam, la bocina portátil de la que no querrás separarte

One y One SL, por su parte, son los modelos perfectos para empezar tu sistema Sonos en casa. Puedes poner una bocina en la cocina, otra en tu oficina o en el cuarto de los niños, o incluso en el baño, para que tu contenido te acompañe en todo momento. Además, cualquiera de estos modelos, puede combinarse con las barras de sonido de la marca para actuar como bocinas traseras en una configuración de teatro en casa. Así que si ya tienes un Beam y un Sub, puedes aprovechar los descuentos para hacerte de un par de One y tener una mejor experiencia a la hora de ver películas.

Con Sonos puedes escuchar tu música, podcasts, audiolibros, series, películas, deportes y cualquier otro contenido de audio con un sonido de muy buena calidad y potencia, sin interrupciones por llamadas o notificaciones gracias a su conexión Wi-Fi —una de sus mejores caracteísticas—. Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming, como Spotify, Convoy Network, o Sonos Radio. 

La oferta de Sonos estará disponible del 21 al 31 de mayo de 2021 a través de la red de distribuidores e integradores de Sonos en México, tanto en sus tiendas en línea como físicas. Para conocer más visita sonos.mx