Motorola Moto G20: características y precio en México | moderbord

Motorola Moto G20: características y precio en México

El nuevo integrante de la familia Moto G se sitúa por debajo de los $4,600 pesos.

Un miembro más de la familia Moto G, de Motorola es oficial en México. Se trata del Moto G20, cuyo objetivo es ofrecer las funciones que los usuarios necesitan más en un rango de precio mucho más accesible en comparación con sus hermanos, el Moto G30, el Moto G60 y el Moto G100.

Las tres principales características que más llaman la atención en el nuevo Moto G20 están su sistema de cuatro cámaras, una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, una gran batería y un rendimiento confiable para una experiencia excepcional.

Lee también: Reseña Motorola Moto G60: vale cada peso que pagas por él

La cámara

El sistema fotográfico del Moto G20 fue diseañado para capturar imágenes nítidas con poca luz, imágenes nocturnas vívidas y primeros planos muy detallados. Para ello, cuenta con un sensor principal de 48 megapixeles que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad.

A este sensor principal se unen un lente ultra gran angular con un sensor de 8 megapixeles, una cámara macro y un sensor de profundidad, ambos de 2MP. La cámara frontal, por su parte, ofrece un sensor de 13 megapixeles, con un lente angular y entrada de luz de f/2.2, que permite una buena entrada de luz.

Lee también: Ready For, esto es lo que puedes hacer con la plataforma de Motorola

La pantalla

Si bien Motorola no se deshizo de las pantallas con resolución HD+ en los modelos de entrada de la familia Moto G, en esta ocasión sí optó por un display con mayor frecuencia de actualización de imagen —una característica en tendencia—. Moto G20 cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y la frecuencia de actualización 90Hz. Con esto, el celular promete una experiencia de desplazamiento fluida con menos retardo.

La batería

Para soportar la pantalla con 90Hz, Moto G20 cuenta con una batería potente de 5,000mAh que, con bajo un uso moderado, podrá ofrecer hasta dos días de duración con una sola carga. El único "pero" en este apartado es la capacidad de cargador incluido en la caja, que es únicamente de 10 Watts, con lo que los tiempos de carga no serán rápidos. Así que la recomendación será dejarlo cargando en momentos en los que no usarás el celular, como en las noches.

El procesador

Moto G20 cuenta con el procesador Unisoc T700, que es de 8 núcleos y diseñado para obtener un rendimiento gráfico un 38% superior, en comparación con el Unisoc T610. El chip se complementa con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, que puede expandirse hasta 1TB más con tarjetas microSD.

El nuevo Moto g viene con Android 11 prácticamente puro, como nos tiene acostumbrados Motorola.

¿Dónde y cuándo?

El Moto G20 está disponible a partir de hoy en colores azul cielo y rosa flamingo, a través de operadores, cadenas de retail y la tienda en línea de Motorola, en www.motorola.com.mx desde $4,599.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.