3 sneak peeks de juegos en primera persona que saldrán este año | moderbord

3 sneak peeks de juegos en primera persona que saldrán este año

Atomic Heart, Necromunda: Hired Gun, Shadow Warrior 3 son los juegazos que se vienen para este año

Si eres aficionado a los juegos en primera persona, tales como Halo, Half-life, Unreal Tournamente, Call of Duty, Wolfestein o Doom (estos últimos 2 con extra dosis de sangre), quédate en esta nota porque te contaré de 3 nuevas propuestas que saldrán este año.

Atomic Heart

 

Con ya bastante tiempo en el horno, es una de las propuestas mas innovadoras por su apartado gráfico, puesto que pondrán a prueba toda la potencia de las nuevas consolas y PC’s de ultima generación.

Con una ambientación post-apocaliptica, con toques muy inspirados en Bioshock, el gameplay nos promete un gran aventura. Aquí te dejamos 18 minutos de la pre-alpha del juego para tu deleite: 

Plataformas disponibles: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Necromunda: Hired Gun

Otro nuevo gran exponente del género que no se quiere quedar atrás. Es un juego ambientado en el universo Warhamer 40000, en el que tomaremos el papel de un caza-recompensas que tendrá que seguir objetivos para ganarse el pan de cada día. En el juego, podremos potenciar un gran arsenal de armas y su equipo táctico. Habrá mucha acción de la buena, así que  una vez que salga, tienes que darle una oportunidad.

Su fecha de lanzamiento esta programada para el 1 Junio de este mismo año. Aquí te dejo una muestra del gameplay:

Plataformas disponibles: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Shadow Warrior 3

Este juego tiene su camino bien plantado, pues sus 2 precuelas son juegos de una brutalidad asombrosa, aderezado por su irreverente humor. Esta tercera entrega tampoco se quedará corta, pues su adelanto nos recuerda mucho a Doom Ethernal, pero con su toque personal, pues incluye mecánicas con las cuales podrás obtener partes de demonios desmembrados y usarlos como proyectiles (genial ¿no?).

Este juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero los rumores indican que saldrá este mismo año. Aquí te dejo un adelanto sabroso: 

Plataformas disponibles: PS4, Xbox One y PC

 

 

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.