Loki se estrena el 9 de junio. Disney lo anuncia con queja de Tom Hiddleston | moderbord

Loki se estrena el 9 de junio. Disney lo anuncia con queja de Tom Hiddleston

Los viernes de estreno se convertirán en miércoles en Disney+. ¿Estás listo para Loki?

"He notado que en estos largos montajes de superhéroes... Loki tiende a quedarse... ya sabes, un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heroico... ya sabes, astuto... encantador. Podría seguir, pero, pero, pero tal vez. ¿Por qué no te lo demuestro? Los miércoles son los nuevos viernes."

También lee: 7 razones para ver Falcon y El Soldado del Invierno

Esas son las palabras del actor Tom Hiddleston en un curioso video con el que anuncia que el estreno de Loki, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, adelantará su fecha de estreno un par de días —del 11 al 9 de junio— y que hora "los miércoles son los nuevos viernes", con lo que se da a entender que los episodios se estrenará ahora a mitad de semana contrario a cómo sucedió con Wanda/Vision y Falcon y El Soldado del Invierno.

Este es el video:

En diciembre pasado, cuando Marvel anunció Loki en el evento Disney Investor Day, la describió como un thriller de crímen y en ella podremos ver al Dios del Engaño enfrentar a la Autoridad de la Variación del Tiempo, conocida como TVA, tras los eventos sucedidos en Avengers: Endgame.

Y aquí te dejamos el tráiler de Loki

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.