La broma de Lewis Hamilton a Checo Pérez en Instagram | moderbord

La broma de Lewis Hamilton a Checo Pérez en Instagram

Así se divierten y apoyan los pilotos de Fórmula 1 fuera de las pistas.

Los pilotos de Fórmula 1 tienen diferentes facetas. Por un lado está —como hemos visto en Drive to Survive, de Netflix— este férreo competidor y deportista convertido en un máquina cuyos reflejos están a la altura de los de un pioloto de caza de guerra, que en lo único que piensa es en tomar cada curva con precisión y en ver antes que nadie la bandera a cuadros; el resto de los pilotos son los mayores enemigos a vencer. No hay tregua.

En otro plano totalmente opuesto —fuera de la pista, por supuesto— está el ser humano, el cámarada que puede hacer bromas a sus colegas y que muestra su lado más blando. Cuando ese entra en escena, no es raro que los pilotos se feliciten cuando algo sale bien en la pista o incluso se disculpen cuando dentro de ella se cometió un error que afecta al otro. Basta ver las reacciones de los pilotos tras el Gran Premio de Sakhir, quienes por un lado felicitaron al mexicano Checo Pérez y por otro animaron a George Russell.

Ayer vimos otro claro ejemplo de esta camaradería cuando el número 1 del mundo, el piloto británico Lewis Hamilton, jugó una broma a Checo Pérez en Instagram. Vamos a ponernos en contexto. Una de las escuderías más activas en las redes sociales es Red Bull, actual equipo del de Guadalajara. Ya sea para mostrar lo rápidos que son sus equipos en los pits, celebrar una victoria, promover su bebida energética o mostrar cómo son los entrenamientos de sus pilotos, Red Bull siempre tiene algo que contar y lo hacen con una producción impresionante.

Antier, la cuenta de la escudería en Instagram publicó un contenido en el que se puede ver cómo entrena Checo Pérez, tanto para la dirección del monoplaza como para fortalecer su cuello y prepararlo para las fuerzas G que se generan en las curvas a altas velocidades. En el video, el enorme esfuerzo que Checo hace es evidente en su rostro.

Aquí es donde entra Hamilton, quien tomó parte del video justo en el que se nota el mayor esfuerzo de Checo Pérez para postear una historia en su cuenta de Instagram con el siguiente texto:

"Ese momento en el que te has estado aguantando uno [una flatulencia] en una cita y ella finalmente se va y tú lo dejas salir 🤣🤣🤣 Perdón, @schecoperez, tenía que hacerlo."

Hoy iniciaron las prácticas libres para el Gran Premio de Emilia-Romagna, pero fueron suspendidas tras un incidente en el que estuvieron involucrados el mexicano Checo Pérez y el fracés Esteban Ocon, de Alpine.

La sesión fue dominada por los dos pilotos de Mercedes-Benz, Lewis Hamilton y Vlatteri Bottas, quienes estuvieron por delante del coequipero de Pérez, Max Verstappen.

El Gran Premio de Emilia-Romagna se realizará este domingo a las 7:30 de la mañana.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.