E3 2021 Se transmitirá en línea ¡y gratis! | moderbord

E3 2021 Se transmitirá en línea ¡y gratis!

El evento más importante del mundo de los videojuegos regresa de nueva cuenta en forma online, después de que el año pasado estuviera cancelado por obvias razones

E3 será completamente transmitido de manera virtual desde su misma sede: L.A. Las fechas serán del 12 al 15 de junio de este mismo año, y ya hubo confirmación al 100% por parte de las compañías más importantes de en el desarrollo de videojugos y consolas: Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two y WarnerBros Games.

Como les comentamos, el año pasado se canceló dicho evento, provocando que todas las presentaciones se adaptaran a una versión online por parte de cada compañía. Este año no será la excepción y con más infraestructura y conocimiento de por medio, se retoman las presentaciones vía streaming.

Aunque resta bastante camino por recorrer, pues el mundo sigue luchando fuertemente contra la pandemia COVID-19, Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo, asegura que el próximo evento del año 2022 sí va a ser presencial.

Por otra parte, las empresas que no estarán presentes (aunque también harán sus presentaciones individuales en las mismas fechas) son:  EA, SEGA, Activision Blizzard, Square Enix, Bandai Namco y la última -y la que más destaca por su ausencia- es Sony Playstation. No es de sorprender, puesto que desde el 2019 no asiste por quién sabe qué razones.

Desde Moderbord les estaremos informando de todas las novedades que nos traerá este magnifico evento que ya es una tradición en la comunidad de los Gamers. Estén pendientes.

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.