Estos son celulares LG que se actualizarán a Android 11, 12 y 13 | moderbord

Estos son celulares LG que se actualizarán a Android 11, 12 y 13

LG continuará fabricando celulares durante el segundo cuarto del año, antes de cerrar su división definitivamente el 31 de julio

Tras años de pérdidas, LG decidió cerrar su negocio de celulares para enfocar sus esfuerzos en otras divisiones y desarrollos como el 6G, vehículos eléctricos, hogares inteligentes, robótica y dispositivos conectados, entre otras.

Un comunicado de la marca informó que la política de tres actualizaciones de sistema operativo se aplica a los teléfonos premium LG lanzados en 2019 y posteriores (serie G, serie V, VELVET, Wing), mientras que ciertos modelos 2020 como LG Stylo y serie K recibirán dos actualizaciones del sistema operativo.

De forma que los celulares LG que actualizarán a Android 11 son:

· LG GX8

· LG G8S

· LG Velvet

· LG Wing

· LG K52

· LG K42

Se espera que la actualización llegue a finales de año.

Para Android 12, los celulares LG que actualizarán son los siguientes:

· LG Wing

· LG Velvet

· LG V50

· LG V50S

· LG G8

· LG Q31

· LG Q52

· LG Q98

En al caso de Android 13, los smaprthones LG que son elegibles para la actualización son:

· LG Wing

· LG Velvet

LG anunció que de aquí a que el negocio cierre definitivamente, lo cual sucederá el 31 de julio de este año, seguirá trabajando en colaboración con proveedores y socios comerciales. De hecho, seguirá fabricando celulares durante el segundo cuarto del año (abril, mayo y junio) para cumplir con sus compromisos y explicó que daría a conocer los modelos de sus celulares que se actualizarán a las nuevas veriones de Android. 

 

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.