Se filtran imágenes en alta calidad del Huawei P50 | moderbord

Se filtran imágenes en alta calidad del Huawei P50

¡Vaya, ya sabemos qué hay en esos grandes círculos del módulo de la cámara!

Ya tuvimos un primer vistazo a lo que será el nuevo Huawei P50 Pro con la filtración de imágenes de la carcasa posterior del celular, que sembraron muchas dudas sobre cómo sería la cámara del nuevo integrante de la familia P.

Hoy tenemos nuevas imágenes —y con mejor calidad— de Huawei P50, que despejan dudas sobre esos grandes círculos que se mostraron en el módulo de la cámara.

Se trata de unos renders filtrados por el canal de YouTube Waqar Khan Tech en los que se puede ver que los dos enormes círculos que se aprecian en la parte trasera serán los encargados de albergar una cámara cuádruple (dos lentes por círculo).

Y aunque no hay detalles sobre las especificaciones de la cámara, se espera que Huawei incluya en el P50 un lente gran angular, un ultra gran angular, un telefoto y quizá un sensor de profundidad o un ToF.

En el caso del Huawei P50 Pro se espera una cámara gran angular, una ultra gran angular, un lente telefoto (periscópico) y un sensor ToF. Es probale que el sensor principal para las versiones P50 Pro y P50 Pro+ sea el Sony IMX800, nueva generación del IMX700 que equipó el Huawei P40 Pro.

Te puede interesar: Huawei P50 sería el primer celular con HarmonyOS de fábrica

Los nuevos representantes de la serie P de Huawei deberán integran el procesador Kirin 9000, el primero de 5nm de la compañía y que es compatible con las redes 5G. Es su más reciente SoC y acutalmente está en celulares como los de la serie Mate 40 y el nuevo plegable de la marca, el Huawei Mate X2.

La familia Huawei P50 debería haberse presentado a inicios de abril, cuando generalmente el fabricante chino lanza la renovación de esta serie, sin embargo, los rumores apuntan a que hay un retraso y éste tiene que ver con que serán los primeros en incluir HarmonyOS de fábrica. De no presentarse en abril, se dice que los nuevos Huawei P50 llegarán en mayo o junio de 2021.