'Ghost Of Tsushima' ¡será llevada a la pantalla grande! | moderbord

'Ghost Of Tsushima' ¡será llevada a la pantalla grande!

'Ghost of Tsushima' fue sin duda una de las sorpresas que nos dio el último año PlayStation 

Lanzado el 17 de Julio del 2020 -durante pleno apogeo de la pandemia-, fue uno de los juegos que marcó los últimos lanzamientos de la octava generación. Desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony en exclusiva para su consola PS4, GOT nos brindó un gran experiencia de juego con su excelente narrativa y gran optimización para su jugabilidad.

El videojuego está ambientado en 1274, contándonos la historia de un Samurai que sobrevive a la primera invasión de los mongoles a Japón. En la trama, el protagonista tendrá que ir desarrollando su estilo de combate para así, derrotar a las fuerzas mongolas y liberar a su pueblo de la tiranía. Cómo su nuevo estilo va en contra de su código Samurai, nuestro personaje se envuelve en un dilema moral que lo llevara a descubrir una asombrosa aventura.

El juego tuvo tan buen recibimiento, que ya se está trabajando en una adaptación para la gran pantalla. Chad Stahelski, director de la Saga de John Wick será el responsable de esta película. Esperemos no le haga muchos cambios a la trama, puesto que el material original posee un nivel cinematográfico que muchas películas ya quisieran tener. 

Un gran año de producciones para Sony, pues Ghost of Tsushima es la última franquicia de juegos que se adaptará a una película. Recordemos que Tom Holland interpretará a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted que se lanzará el 11 de febrero de 2022. También, Metal Gear Solid estará protagonizada por Oscar Isaac como Solid Snake y también, Sony está trabajando en una adaptación televisiva de The Last of Us para HBO, protagonizada por Pedro Pascal de The Mandalorian como Joel y Bella Ramsey, conocida por su papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones, como Ellie.

Entonces, si tienes una PS4, Ghost Of Tsushima es de esos juegos que debes tener en tu catálogo por ley. Y si eres un usuario de PS5, tendrás todavía una mejor experiencia, debido a que el juego es retro-compatible y con mejoras visuales a 60 cuadros por segundo para un mayor deleite visual. 

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.