Fortnite estrena capítulo incorporando varias mejoras | moderbord

Fortnite estrena capítulo incorporando varias mejoras

Con Neymar incluido y una extensión más salvaje, la plataforma busca que su tiempo de permanencia y complejidad sea mayor.

Como es habitual en el juego de Battle Royal mas famoso del mundo, cada cierto tiempo tiene su periodo de renovación, realizando ajustes dentro de su plataforma  para seguir siendo cool. Pequeños cambios dentro del mapa, nuevos personajes para los pases de batalla, modificaciones en el modo de juego, y eventos loquísimos cada que hay cambio de temporada. ¿Recuerdan el concierto de Travis Scott?

En este nuevo capitulo, se realizaron algunos cambios en el mapa. Ahora encontraremos entornos salvajes y primitivos para llevar a cabo las batallas. Algunos de ellos son La Aguja, La Ciudad Calavera, y Los Cultivos Colosales, en donde nos encontraremos con animales salvajes en todo el mapa, los cuales se pueden domesticar o usarlos para alimentar a tus personajes.

En el pase de batalla, se une nuestra queridísima caza-tesoros Lara Croft, haciéndole honores a la franquicia que está cumpliendo 25 años. Otro personaje que se añadió es Raven, personaje de DC Comics, que pertenece a la fila de los Jóvenes Titanes.

Y por último, pero no menos relevante, tendremos el Skin del jugador Neymar, perteneciente al equipo de París Saint-Germain, -con fecha aún por estrenar-. Cabe destacar, que es el primer jugador de futbol que se une a Fortnite.

Vayas sorpresas que nos entrega el juego del momento. Vamos a jugarlo y luego les contamos qué tal. :)

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.