Crash Bandicoot 4 ¡ya disponible en todas las consolas! | moderbord

Crash Bandicoot 4 ¡ya disponible en todas las consolas!

Crash Bandicoot siempre será un must para todos aquellos que nos decimos gamers. Su nueva entrega, ya está disponible para todas las consolas (y ya mero para PC).

Crash Bandicoot 4 it’s About Time es la secuela del juego Crash Bandicoot 3: Warped, que puedes jugar en la Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, disponible igualmente para todas las consolas de actual generación (y en una versión retro para la mítica PS): Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Cabe destacar que la versión para PC llegara un poco más tarde, el 26 de marzo para ser exactos y únicamente disponible a través de la tienda de battle.net.

Desde que Toys for Bob y Activision se pusieran a darle una manita de gato a los juegos que originalmente desarrolló Naughty Dog (mayormente conocidos en la actualidad por Uncharted y The Last of Us), dotándolos de experiencia visual y moderna, dejando intacto el gameplay de los juegos de la vieja escuela, ahora les tocó tomar la batuta y desarrollaron esta nueva entrega. Y no, no les ha quedado nada mal, pues nos ofrecen una experiencia nueva con toda la jugabilidad de plataforma clásica.

Crash Bandicoot 4 brinda una experiencia mejorada para las consolas PS5 y Xbox Series S/X, con gráficos a 4k y 60 fps, además de las bondades del tiempo de carga súper rápida. Además, en la PS5 nos ofrece un audio único 3D, y en Xbox tienen el sistema Smart Delivery, que te permite comprar un juego para Xbox One y obtener una versión para Xbox Series X incluida. De esa manera, si actualiza a Xbox Series X cuando se lance, Microsoft automáticamente le permitirá jugar una versión optimizada del juego.

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.