Doom I,II,III; Fallout 4, RAGE 2 y más juegos de Bethesda llegan a Gamepass | moderbord

Doom I,II,III; Fallout 4, RAGE 2 y más juegos de Bethesda llegan a Gamepass

La compra de Bethesda, es una de las apuestas más fuertes de Microsoft para aumentar su producción y catálogo de videojuegos en línea.

Esta semana se concretó la adquisición de la compañía de videojuegos Bethesda por el gigante Microsoft. A una semana de haberse realizado la compra -por $7500 millones de dólares; más de lo que costó Marvel, Star Wars o Mojango-  la compañía ya cuenta con 23 estudios trabajando paralelamente en el desarrollo de nuevos títulos. 

Bethesda para los que han estado metidos debajo de una roca, es conocida por juegazos populares como DOOM, Wolfestein, The Elder Scrolls y RAGE. Muchos de estos títulos son los que ya están disponibles desde hoy en Gamepass.

Aquí te dejamos la lista de los 20 juegos:

Dishonored Definite Edition

Dishonored 2

DOOM (1993)

DOOM II

DOOM 3

DOOM 64

DOOM Eternal

The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls Online

The Evil Within

Fallout 4

Fallout 76

Fallout: New Vegas

Prey

RAGE 2

Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: Youngblood

Así que los $7500 millones de dólares, están bien invertidos, pues la compañía ya están trabajando en juegos como Starfield o The Elder Scrolls VI. También declararon que para los poseedores de una Xbox Series S/X alguno de los títulos se verán beneficiados con el FPS Boost, la nueva herramienta de Xbox que mejora el rendimiento de muchos títulos.

Sin duda, se vienen grandes cosas para esta compañía que nos tiene acostumbrados a darnos títulos de gran calidad.

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.