¡Regresan las Tortugas Ninja noventeras a las consolas de videojuegos! | moderbord

¡Regresan las Tortugas Ninja noventeras a las consolas de videojuegos!

Las tortugas más famosas del mundo, regresan para una nueva aventura en un Beat ’em up con estética pixel art noventera, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ¡Nostalgia pura!

Soy tan ‘old’ que crecí viendo y jugando en todas las modalidades a las Tortugas Ninja. Cómo no recordar las tres entregas que llegaron a la Nintendo NES, para que  unos años después, llegara mi videojuego favorito de aquella época: Tortugas Ninja en el Tiempo (Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time). Ese título apareció en modo arcade y para la SNES. Un beat 'em up que dejó la vara muy alta.

Después de eso, no volvieron a tocar el juego por varios años, ni como para un relanzamiento o una remasterización. Hasta que Ubisoft en 2009 apareció y lanzó  una versión HD de ese título. Por supuesto que la nostalgia se apoderó de mí y desempolve mi Xbox 360 para jugar esta joya junto con un amigo de la infancia. ¡JUEGAZO!, lástima que sólo se podía adquirir digitalmente y tras 4 años arriba, la plataforma lo descontinuó. sad

Pero en 2021 llegaron los guapos de DOTEMU y Nickelodeon para destapar la alcantarilla y dejar salir a nuestros héroes mutantes, estrenando un nuevo título llamado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Título parecido al mencionado antreriormente, muy de la vieja escuela, en el estilo de los clásicos de Konami de los 80-90.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, podrá Jugarse en modalidad solitaria, pero también con la opción de jugar en modo cooperativo utilizando a las 4 Tortugas protagonistas para  derrotar a Bebop y Rocksteady, y así detener el plan maestro de Krang y Sheredder para apoderarse de Manhattan.

Esperemos que el videojuego esté a la altura de aquel juegazo clásico. Creemos que no pudo haber mejor elección de estudio para traer de vuelta esta entrega que DOTEMU, quienes están también detrás del regreso de Street of Rage 4. Un estudio que nos dejó con la boca abierta, al estrenar este magnífico trailer:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge aún sin fecha de lanzamiento, saldrá para PC y consolas (no han dicho para cuales). Se podrá jugar de 1-4 juagadores, con una estética pixel-art muy parecida a los juegos de las míticas Super Nintendo y GameBoy Advance.

Ya nomás nos queda esperar para ponernos en la piel de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello para decir ¡CO-WA-BUN-GA!

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.