Imágenes filtradas: primer vistazo del Huawei P50 PRO | moderbord

Imágenes filtradas: primer vistazo del Huawei P50 PRO

La marca china tendrá un rediseño significativo en su serie P. Ya habían dicho anteriormente, que veríamos cambios implementados por primera vez.

En enero pudimos ver la primera imagen filtrada del Huawei P50 Pro, en dónde dimos los primeros detalles sobre su procesador, software, cámara y apariencia. Ahora, con este nuevo leak, se revela un nuevo módulo que resalta en sus cámaras traseras.

El usuario @OnLeaks, volvió a hacer de las suyas revelando para Voice, las primeras pistas sobre el diseño del Huawei P50 Pro, en dónde pudimos observar en los renders, un enorme módulo en sus cámaras traseras en forma de dos círculos conectados por una especie de óvalo, que integra también el flash. @OnLeaks ha declarado que no tiene detalles de los sensores que Huawei implementará, ni más detalles de las cámaras y la función de los círculos.

Los renders también revelan que el Huawei P50 Pro tendrá un diseño frontal diferente a sus anteriores versiones, pues tendrá un pequeño agujero al centro de la parte superior para la cámara frontal, con un reducción de marcos significativa. abarcando casi todo el panel superior e inferior.

Entre otros detalles que ya habían sido revelados sobre sus cámaras está el de incorporar una “lente líquida”, que permitirá velocidades de autoenfoque mucho más rápidas, emulando la velocidad de captura del ojo humano. Además, se planea incluir un sensor de imagen IMX782 de los mejores fabricantes de sensores para cámaras fotográficas: Sony. Y en la parte de video, habrá mejoras en la estabilización y un software para reforzar el autoenfoque al momento de grabar en movimiento.

En teoría, el lanzamiento oficial debería ocurrir entre marzo y abril de este año, anunciando también la incorporación de su nuevo sistema operativo HarmonyOS preinstalado de fábrica en este nuevo teléfono insignia de la marca china.