5 momentazos en los que Cepillín se volvió #TrendigTopic | moderbord

5 momentazos en los que Cepillín se volvió #TrendigTopic

Cepillín estuvo muy activo en redes sociales en los últimos años de su vida. Ya sea haciendo TikToks, dando declaraciones polémicas o apareciendo en videos que hicieron las delicias de chicos y grandes.

Todos los que somos muy muy ‘old’, crecimos con las canciones clásicas de Cepillín: La Feria de Cepillín, En el Bosque de la China, Tomás, o Las Mañanitas. Y la chaviza que no lo llegó a escuchar tanto, que a lo mucho se sabían un par de rolas por mero conocimiento de cultura pop, estaban más enterados de su carrera por los momentos que protagonizó en internet, pues el famoso dentista-payaso, se hizo tendencia al menos 5 veces en los últimos años. Te presentamos un ranking de esas veces en las que fue #TrendingTopic

5. La vez que conoció a AMLO.

El payaso más famoso de la TV mexicana se encontró con el presidente cuando estaba haciendo fila para subir a un avión. Previo a su viaje a Tabasco, el mandatario fue interceptado por Cepillín y tras darse un largo y afectuoso abrazo, nuestro cabecita de algodón le expresó su cariño con un “Te quiero mucho, mucho”. Awwwww!

Y bueno, seguro se lo dijo porque recordó que en 2018 Cepillín le expresó su apoyo, cuando entonces era candidato. 

4. Cepillín vs. Danna Paola

Vaya momento que nos regaló Cepillín. A través de un video solicitó una disculpa pública a la interprete de Agüita, puesto que afirmaba que cuando conoció a Danna no lo saludó e incluso se alejó de él, argumentando que le daban miedo los payasos, causando que nuestro Cepi se sintiera. sad

Luego Danna declaró que sí, que le daban miedo los payasos, y que no se acuerda de nada de lo que dice Cepillín, pues estaba muy chiquita.

3. Cepillín e Hijo vs Franky y los Héroes del Ring

No sabemos por qué estaba Cepillín y Cepillín Jr. en una rueda de prensa junto a unos payasos luchadores. Sin embargo, nunca olvidaremos esta joya viral, en la que Cepillín mató infancias al cachetear a ¿Franky?

2. Cepillín vs Eduardo Videgaray

Oooootra pelea de payasos. Eduardo Videgaray, conductor de una programa de TV, se dedicó a hacer varios rolling gags sobre el payasito tamborilero en su programa Qué Importa. Después de varios programas de agarrarlo de su ‘puerquito’, Cepillín Jr. se hartó y publicó un video en dónde le envió un respetuoso mensaje al presentador y a su equipo de trabajo, pidiéndoles que por favor se abstuvieran de hacer comentarios sobre su padre. 

Momentos de comedia involuntaria pura.

1. Fan llora al conocer a Cepillín.

¿Quién no se emocionaría hasta las lágrimas si conociera a su ídolo? Pues bueno, el siguiente video se quedó instalado en la memoria colectiva de todos los internautas, pues el fan no. 1 de Cepillín se emocionó hasta las lágrimas cuando lo conoció en persona en el estacionamiento de una plaza comercial en Puebla, causándole los dos minutos de incomodidad más largos de toda su vida. 

No lo juzgo, yo me pondría peor si conociera a Kanye West.

Ricardo González Gutiérrez Cepillín murió hoy a los 75 años a causa de una lesión en la columna y tras permanecer varios días hospitalizado. La noticia fue confirmada por su hijo, quien había anunciado previamente sobre la hospitalización de su padre.

No hay por qué llorar, Cepillín nos regaló mucha felicidad y seguro él hubiera querido que lo recordáramos con afecto, disfrutando de todo el legado —voluntario e involuntario— de risas que nos dejó.

Los muy old te vamos a extrañar, Cepillín.

Autor
Escribo y hago videos. Mi hobby se convirtió en mi profesión. FFH: The Office, The Sopranos, BB. En Kanye we trust y Scorsese es mi pastor.