¡Paren todo, Disney+ ya está en México! | moderbord

¡Paren todo, Disney+ ya está en México!

Comper, Netflix, Disney+ ya está en México con todo el contenido de Walt Disney Pictures, Star Wars, Marvel Studios y Netional Geographic

Siempre pensando en brindar felicidad al público de todas las edades, The Walt Disney Company se anota un gran acierto a nivel global con el lanzamiento de su propio servicio de streaming, Disney+, marcando así una nueva etapa para la compañía. 

Los fanáticos de los personajes de Disney o Pixar, los obsesionados con el mundo Marvel o el universo de Star Wars desde los años setenta o mejor aún, aquellos amantes de la naturaleza y las aventuras que sólo National Geographic puede ofrecer, quedarán fascinados por el contenido exclusivo que Disney+ tiene preparado.

 

“El lanzamiento de Disney+ marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, apuntó Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America en un comunicado oficial.

Los suscriptores de América Latina y México podrán disfrutar de un extenso catálogo con más de 500 películas, incluyendo los clásicos con los que Disney se abrió paso en el cine desde 1937, series exclusivas y originales, así como contenido innovador de personajes que han hecho historia, documentales, conciertos y eventos especiales.

 

Para tener acceso a Disney+, la compañía también pensó en un precio no tan elevado o que al menos fuera accesible para todo tipo de bolsillos. Hablamos de $159 al mes o un pago anual de $1,599 pesos y, por tiempo limitado, ofrece una prueba gratis de siete días y el servicio está disponible para televisión y dispositivos móviles incluyendo consolas de videojuegos, reproductores de streaming, como Apple TV, o Smart TVs.

Si todavía necesitas un incentivo más para contratar Disney+, te daremos una probadita más del contenido que tiene para ti: la primera y tan esperada serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian. Creada por Jon Favreau y protagonizada por el actor latino Pedro Pascal, se presenta como una especie de Galaxy Western presenta personajes como Mando y el célebre Baby Yoda que, con tan sólo dos temporadas, se han ganado ya el corazón de los usuarios y fanáticos de exitosa saga.

La cinta Mulán, uno de los live action más caros hasta ahora producidos por la empresa y cuyo estreno en cines se vio afectado por la pandemia que azotó al mundo en 2020, será exclusivo de Disney+, así como el renovado clásico de 1955 La dama y el vagabundo, otro live action especialmente realizado para esta plataforma. 

El mundo de Pixar también preparó contenido especial con cortometrajes nunca antes vistos y traerá de nuevo a la pantalla a personajes consentidos, como Rayo McQueen, de Cars, en una serie que pequeños y grandes disfrutarán por igual. Ahora que si hablamos de los superhéroes de Marvel, para todos aquellos que pensamos que Avengers: Endgame sería el fin de varios de ellos, hay una lista interminable de estrenos que traerán de regreso a algunos de ellos a la pantalla de Disney+… Para empezar, la serie WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany (Wanda Maximoff/Scarlett Witch y Vision respectivamente), se estrena el 15 de enero con nueve capítulos que se unirán de alguna manera al universo cinematográfico Marvel.

En marzo, llegará a Disney+ Falcon y el Soldado del Invierno, con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie), quienes seguramente nos harán recordar al Capitán América y resolverán parte de su legado. Y por último, si pensabas que sería todo sobre superhéroes, habrá noticias de Chris Hemsworth, quien dicho sea de paso será un superhéroe en la vida real para un documental de National Geographic. ¿Pooorrr? Chris será una especie de conejillo de indias para presumir ese cuerpo atlético que lo caracteriza en Limitless, donde realizará distintos desafíos físicos y mentales alrededor del mundo con el fin de desvelar algunas incógnitas y nuevas ideas científicas que puedan llevar al ser humano a conseguir una forma de vida más sana, algo que —sin duda— Hemsworth predica en sus redes sociales.   

Así que… ¿estás listo para contratar Disney+ A-HO-RA? Solo da clic aquí y comienza a disfrutar.

Autor
Showbiz addict since 1997. Amo las series, el cine, la música, los chickflicks. El Capitán América es mi novio, pero no lo sabe.