PUBG New State quiere su propio Warzone Mobile | moderbord

PUBG New State quiere su propio Warzone Mobile

Nuevo mapa, nuevas armas, nuevos vehículos y mucha acción es lo que promete PUBG New State

Aunque PUBG no fue el primer Battle Royal, sí tuvo un éxito que muchas empresas de videojuegos envidiaron desde su lanzamiento. De hecho, fue el que sentó la bases de este tipo de juegos, como Fortnite, Apex Legends, y Call of Duty Warzon.

PUBG ya cuenta con una edición para smartphones, pero con la nueva versión New State quieren llamar la atención nuevos usuarios, que prefieren batallas más frenéticas y futuristas. Checa el tráiler, donde,  por lo que se puede ver, toman mucha inspiración del exitoso Call of Duty Warzone, que esta arrasando en toda la comunidad gamer.

PUBG New State te lleva al año 2051 en un nuevo mapa, llamado TROI y con muchos toques futuristas, en el que encontrarás nuevas armas, vehículos, drones y escudos auto desplegables, entre más novedades.

Si quieres ser de los primos en probar este nuevo shooter —y usas Android—, aquí te dejamos el enlace para que te registres y puedas disfrutar de esta nueva experiencia con el beneficio adicional de una skin de vehículo, de edición limitada, totalmente gratis y para siempre, de acuerdo con la página de PUBG: New State.

En el caso de los usuarios de Apple, el pre registro se abrirá pronto. Lo puedes consultar desde esta página. ¿Cuándo armamos el tiroteo?

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.