Instagram dejará que hagas Lives con más personas | moderbord

Instagram dejará que hagas Lives con más personas

La función estará disponible muy pronto para usuarios de todo el mundo

Instgram anunció en su blog una nueva función que te permitirá hacer transmisiones en vivo con más personas. Actualmente sólo puedes integrar a tus en vivo sólo un usuario más.

La función se llama Live Rooms y con ella ahora, además de ti, podrás invitar a tres amigos más a la transmisión en vivo. Y es que durante la pandemia los 'Lives' han proliferado, ya sea para compartir lo que estás viviendo, conectarte con algún amigo para charlar con tus seguidores o para sacar provecho trabajando, como lo hicieron los gimnasios y sus instructores para compartir sus rutinas incluso obteniendo beneficios monetarios.

Para usar Live Rooms, los usuarios deberán ir a la función de creación de contenido haciendo swipe de izquierda a la derecha, después seleccionar 'Live' o En Vivo, escribir el título de la transmisión y, finalmente, tocar en el ícono de Rooms para agregar usuarios a la transmisión. Cuando seleccionas 'Rooms' podrás buscar a otras personas para el en vivo y también ver quiénes han solicitado participar contigo.

"Con Live Rooms, los creadores también cuentan con más formas de consolidar un negocio y ganar dinero. Anunciamos hace poco que los espectadores de Live podrían comprar insignias para demostrar su cariño a sus creadores favoritos. Mediante Live Rooms, los espectadores pueden comprar insignias para los organizadores y usar otras funciones interactivas, como las compras y las recaudaciones de fondos en vivo. También estamos explorando más herramientas interactivas, por ejemplo, ofrecer controles de moderación y funciones de audio que estarán disponibles en los próximos meses.", dice el blog de Instagram.

De acuerdo con la red social, propiedad de Facebook, Live Rooms estrá disponible para los usuarios de todo el mundo muy pronto.

 

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.