Amazon Echo Show 10 ya está disponible en México | moderbord

Amazon Echo Show 10 ya está disponible en México

El asistente virtual que todos queremos

Echo Show 10, uno de los más recientes y esperados integrantes de la familia Echo, de Amazon, está disponible en México a partir de hoy. Su principal característica es que integra una pantalla de alta definición 10.1 pulgadas que esta diseñada para moverse junto contigo.

Sí, leíste bien. Gracias al diseño del Echo Show 10, la pantalla puede seguirte automáticamente, de forma que si estás haciendo una videollada o estás cocinando y volteas en diferentes direcciones, el display te sigue.

Esta característica se complementa muy bien con los altavoces de este dispositivo inteligente, que tienen tweeters integrados que direccionan el sonido hacia la parte frontal para tener llamadas o videollamadas más claras, y dos woofers para obtener también bajos más profundos. El sonido se adapta al espacio en el que coloques el Echo Show de forma automática.

La nueva bocina inteligente con pantalla de Amazon cuenta con una cámara frontal de 13 megapixeles con un lente ultra gran angular que ofrece un campo de visión de 110º. Esta cámara puede hacer paneos, zoom y encuadrar al usuario para mantenerlo siempre al centro durante una videoconferencia.

La cámara también ofrece funciones de seguridad, pues puedes acceder a ella de forma remota para monitorear tu casa en cualquier momento y a través de la app móvil Alexa.

Finalmente, Echo Show 10 es compatible con Zigbee, con lo que puedes configurar dispositivos inteligentes compatibles sin la necesidad de comprar un hub adicional.

Echo Show 10 está disponible en dos colores, negro y blanco, y ya se puede comprar en Amazon México y su precio es de $6,699 pesos.

Mira nuestro Unboxing y primeras impresiones

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.