¿Gamer? Mira el nuevo monitor Samsung Odyssey G5 | moderbord

¿Gamer? Mira el nuevo monitor Samsung Odyssey G5

Odyssey G5 tiene versiones de 27, 32 y 34 pulgadas.

Ya te contamos sobre del recién presentado Samsung Smart Monitor M5 y ahora es turno del nuevo monitor para gamers del fabricante coreano, el Samsung Odyssey G5, que ya está en México y cuyo objetivo es mostar cada detalle de tus juegos favoritos y darte ventaja en tus partidas con un excelente tiempo de respuesta y rango de frecuencia de actualización de imagen.

Visión absoluta

La pantalla de este monitor tiene curvatura 1000R, diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva y darte campo de visión completo a la hora de jugar. Esta característica se complementa con su resolución WQHD (1.7 veces más que Full HD, con 2,560 x 1,440 pixeles) para brindar imágenes más detalladas y con mejor nitidez.

Deja que todo fluya

Cuando juegas cada instante es elemental. La rapidez en la respuesta y la fluidez en las imágenes son fundamentales en muchos juegos, y el monitor Odyssey G5 está listo para ofrecer una buena experiencia.

Su tiempo de repuesta es de 1 milisegundo y las versiones de 27 y 32 pulgadas tienen una tasa de actualización de imagen de 144Hz, a la que podrás sacar mucho provecho si tienes una consola de última generación o una PC gamer bien armada.

Ambas características son escenciales para partidas impecables de juegos de disparos en primera persona y, definitivamente, ofrecen una ventaja respecto a los contrincantes que no cuentan con estas opciones.

A esto se suma la tecnología AMD FreeSync Premium, que brinda sincronización adaptativa que reduce el desgarro, parpadeos y latencia de entrada a la pantalla.

Todos los integrantes de la familia Odyssey G5 tienen HDR10 para proporcionar imágenes mejor contrastadas con negros más profundos y blancos más brillantes.

Una tercera opción tiene tamaño de 34" y su frecuencia de actualización de imagen llega a los 165Hz. Nice, Samsung!

Diseño

Por último, pero no menos importante. Samsung cuidó el diseño del Odyssey G5 para hacerlo afín a los gamers. Cuenta con marcos muy delgados en la parte superior y los laterales, para provocar una experiencia más profunda de juego, abajo tiene detalles estéticos y en la parte posterior una textura, ambos elementos le dan un toque muy atractivo.

Los monitores Odyssey G5 están disponibles en tiendas físicas y en línea, y a través del sitio samsungstore.mx.

De hecho, los monitor Odyssey G5 tiene un precio de lanzamiento en la tienda en línea de Samsung. El de 32 pulgadas está rebajado de $15,999 a $14,499 pesos, mientras que el de 27 bajó de $12,499 a $12,199 pesos.

El precio del Odyssey G5 de 34 pulgadas es de $18,999 pesos, pero también tiene descuento en Samsung Store y en este momento puedes comprarlo por $15,999 pesos. 

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.