Nuevo servicio de streaming: Paramount+ se lanza el 4 de marzo | moderbord

Nuevo servicio de streaming: Paramount+ se lanza el 4 de marzo

Viene ooooooootro servicio de streaming 😰

ACTUALIZACIÓN 4 de marzo de 2021.

El servicio ya está disponible en México, cuesta $79 pesos y puedes acceder a él desde app de iOS, Android, Apple TV o una computadora. 

Puedes suscribirte en este enlace.

Como si no fuera suficiente tener Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video (jejeje) y HBO, ahora vendrá otro servicio de streaming: Paramount+, que se lanzará el próximo 4 de marzo con un catalogo que emociona.

Vale la pena aclarar que Paramount+ no es completamente nuevo, se trata de un servicio que era conocido como CBS All Access, cuyos shows —como la franquicia de Star Trek y The Good Fight— continuarán transmitiéndose.

Pero además están confirmadas más de 30 nuevas producciones, incluidas algunos reboots de las películas más amadas de la colección de Paramount. De acuerdo con el estudio, se planean también de tres a cuatro películas exclusivas  al año para el servicio de streaming. De entrada se revelaron tres filmes que se trabajan para este 2021, incluidos el reinicio de dos franquicias de terror.

Por si fuera poco, dos muy esperadas películas irán a Paramount+ sólo 45 días después de haberse estrenado en las salas de cine: Misión Imposible 7 y A Quiet Place Part II.

El servicio tendrá dos planes de pago. El más caro tendrá un costo de $10 dólares mensuales, estará libre de comerciales y tendrá algunos programas que no estarán disponibles en la versión básica, que costará $5 dólares, tendrá anuncios e incluirá "el espectro completo de la experiencia Paramount+" con "una relación una relación costo-beneficio increíble", dijo Tom Ryan, CEO y presidente de ViacomCBS Streaming.

Acá algunos de los contenidos que vendrán a esta plataforma:

Atracción Fatal, con una versión reimaginada del thriller de 1987.

Flashdance, una serie basada en la exitosa película de 1983, pero enfocada la lucha de las mujeres de raza negra y su lucha por entrar en el mundo del ballet.

The Italian Job, como una serie basada en la película de acción.

The Godfather, como una serie previamente anunciada llamada The Offer que trata sobre la realización de la célebre cinta.

Grease: Rise of the Pink Ladies, una precuela que trata sobre el personaje Frenchie y como su hermana mayor, Jane, fundó a las Pink Ladies que salen en Vaselina.

Beavis and Butt-Head 🤘🏼🤘🏼🤘🏼. Una película sobre estos adolescentes metaleros se trabaja para Paramount+ y será una secuela de la cinta de 1996, Beavis and Butt-Head Do America.

MTV Unplugged regresa para presentar varios especiales que se transmitirán durante el año.

Halo, como una adaptación en live-action del popular videojuego, estará en Paramount+

¿Estás emocionado? Emociónate más, pues de acuerdo con Xataca, el servicio llegará a México este 4 de marzo con un plan de $79 pesos mensuales.

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.