Billie Eilish llega a Apple TV+ con el documental 'The World's a Little Blurry' | moderbord

Billie Eilish llega a Apple TV+ con el documental 'The World's a Little Blurry'

Este viernes 26 de febrero llega The World’s a Little Blurry que retrata parte de la vida de la intérprete.

Billie Eilish quería compartir parte del camino personal y profesional que la llevó al estrellato con sus fans y faltan horas para que puedan verlo. En el documental Billie-Eilish: The World’s a Little Blurry contará la verdad sobre la intérprete y compositora, y su rápido ascenso a la fama mundial. 

El documental está dirigido por el cineasta R.J. Cutler, quien retrató una íntima mirada a la vida de la intérprete de Bad Guy. La filmación se llevó a cabo mientras Billie escribió, grabó y lanzó su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y muestra gran parte de lo sucedido durante sus giras, en el escenario y especialmente en la intimidad de su casa junto a su familia cuando tenía 17 años.

Desde que alcanzó la cima del éxito, Billie había guardado celosamente los detalles de su vida privada. Es poco común que los paparazzi la encuentren por la calle o en situaciones incómodas, sin embargo, su rebeldía es bien conocida. Y es que ante el inminente estreno de su historia, la intérprete ha declarado que apenas ésta salga a la luz cambiará radicalmente su look.

“Voy a cambiar mi cabello. Será el fin de una era y les daré otra nueva. Tengo cosas que decir. Déjenme vivir con mi maldito cabello como sea y cállense”, así lo declaró en sus historias en Instagram.

Por ahora, la cantante de 19 años se encuentra preparando su nuevo disco. Un material que se vio seriamente afectado por la pandemia de la Covid-19. “El año pasado pensaba que estaría de gira y no tendría tiempo de escribir. Tenía en mente algo distinto para mi siguiente disco pero no será así. No haré canciones sobre la cuarentena, simplemente tengo otra mentalidad. Esta situación es como ‘el efecto mariposa’. Lo mejor de este encierro ha sido tener tiempo para desconectarme porque los últimos cinco años no había parado y lo que estoy haciendo realmente me hace feliz. No puedo esperar a que el mundo lo escuche”, afirmó la nominada a los Grammy.

Billie Eilish: The World’s a Little Blurry será el primer documental sobre una artista dedicada a la música que se transmita en Apple TV+. Hasta ahora, el catálogo de la plataforma sólo contaba con Greatness code, una serie de documentales sobre grandes estrellas deportivas como LeBron James, Usain Bolt o Tom Brady. Ahora, Apple TV+ entra a la competencia directa con YouTube, Hulu e incluso HBO Max, que habían sido elegidas como favoritas para que los artistas de este tipo contaran su historia.

Apple TV+ está en México a través de la aplicación Apple TV, disponible en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $69 pesos al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Autor
Showbiz addict since 1997. Amo las series, el cine, la música, los chickflicks. El Capitán América es mi novio, pero no lo sabe.