Sony ya trabaja en el nuevo VR para el PlayStation 5 | moderbord

Sony ya trabaja en el nuevo VR para el PlayStation 5

Si ustedes habían perdido la fe sobre la continuación de esta modalidad de juego, les tenemos buenas noticias (y no tan buenas también).

Sony acaba de anunciar que está trabajando en el próximo PlayStation VR, para su consola de actual generación, la PlayStation 5 (¡QUÉ BIEN!). Peeeeeeeeero como nota aclaratoria, les decimos de una vez, que no estará disponible para este mismo año (Qué mal).

Entre las mejoras en el dispositivo, estarán la resolución y el campo de visión, dos de los aspectos que más pidieron los usuarios y que ahora, tendrá un upgrade para mejorar el rendimiento.  Además, cuando lo conectes a la consola sólo tendrás que enchufar un cable único, para hacer la experiencia mucho más sencilla.

La empresa japonesa, publicó en su blog,  que sus controles de movimiento, los Move, estarán inspirados en los DualSense de PS5; algo que suena muy llamativo puesto que si has tenido la oportunidad de probar unos DualSense, sabes que es una experiencia única inmersiva dentro de los videojuegos que tienen dicha característica.

Como un deseo del alma, pido que liberen una consola híbrida, tal como lo hemos visto en el Nintendo Switch, y así tener la opción de usar gafas en realidad virtual con la modalidad de cambiar a juegos con mayor rendimiento conectándola a la PS5.  No estaría nada mal ¿cierto?

Seguiremos monitoreando los movimientos de Sony y actualizando esta noticia, hasta tener y probar los nuevos VR el próximo año.

 

Autor
No hay nada que me emocione más que los videojuegos. Mi madre me dio la vida, pero presenciar cada nuevo lanzamiento las ganas de vivirla. Todas las consolas incluidas.