Así es el primer casco de Checo Pérez con Red Bull | moderbord

Así es el primer casco de Checo Pérez con Red Bull

La bandera de México y la frase Never give up son protagonistas.

NEVER GIVE UP, CHECO!

Esta mañana, en un video de la cuenta de Instagram del equipo Red Bull Racing, el piloto mexicano Checo Pérez mostró el que será su primer casco con su nuevo equipo.

Sin duda, Checo se ve emocionado y "estaba realmente esperando este momento", como dijo en el video. Al frente del casco predomina el color amarillo, favorito del piloto mexicano y que no podía usar porque "en el pasado tenía que mantenerlo rosa", y en la parte superior se puede ver la bandera de México lo cual, dijo Pérez, "es muy bonito porque la puedes ver mientras estoy manejando, la cámara a bordo siempre muestra la bandera en la parte superior".

"Otro toque especial es que puse la frase Never give up en la parte trasera, así cada que me pongo el casco la puedo ver y es un recordatorio de nunca darme por vencido", aseguró el piloto, quien dijo estar muy satisfecho con el casco. "Es, definitivamente, mi casco favorito en toda mi carrera. Tengo muchos cascos, pero este es muy especial para mí. Mi hermano me ayudó mucho".

Entre los nuevos patrocinadores que se aprecian en el casco de Checo están Banorte, Interprotección y KAVAK. Checa el video aquí:

Bonus, así suena la primera vez de Checo en su Red Bull

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.