Moto g 5G, precio y disponibilidad en México | moderbord

Moto g 5G, precio y disponibilidad en México

Motorola da un fuerte empujón al Moto g, su celular más exitoso haciéndolo compatible con las redes 5G

Las redes 5G aún no están en México, pero vaya que los usuarios de nuestro país ya nos podemos ir preparando para su llegada gracias a que la marcas más importantes ya cuentan con celulares compatibles con estas redes en México. Y si pensabas que para disfrutar de esta conexión —una vez que llegue, claro— queremos decirte que no necesitarías desembolsar una millonada para hacerlo.

Hoy, Motorola anunció la llegada a México de su Moto g 5G. Así es, el celular más exitoso y vendido en la historia de la marca ahora tiene una versión compatible con este tipo de redes, que ofrecen velocidades de transferencia de datos (tanto carga como para descarga de archivos o contenido) impresionantes.

El Moto g 5G viene a México con una pantalla MaxVision Full HD+ de 6.7 pulgadas compatible con HDR10+, para que los contenidos que veas en ella tengan colores vibrantes y reales con un brillo y luminosidad mejoradas. Además, cuenta con relación de asepcto de 20:9 para que la experiencia sea más inmersiva.

En la parte posterior, cuenta con una cámara triple cuyo sensor principal es de 48 megapixeles con tecnología Quad Pixel para recabar más luz y hacer fotos más detalladas, también ofrece una cámara con lente ultra gran angular, para abrir hasta cuatro veces más el campo de visión. Pero si lo tuyo son los acercamientos, texturas y detalles, Moto g 5G cuenta también con un lente macro, con la que puedes capturar imágenes drámaticamente cercanas al objetivo.

La cámara frontal de este celular es 16 megapixeles y está equipada también con la tecnología Quad Pixel.

Para complementar su gran pantalla y ofrecer un día o más de uso, Motorola incluyo una batería de 5,000mAh, cuya energía se administra de forma muy eficiente gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 750G, que es también el reponsable de ofrecer la conexión con las redes 5G. Aspecto que vale la pena resaltar, en este caso la carga TurboPower es de 20 Watts, lo que ayudará a que cargar la batería de 0 a 100% tome menos tiempo que otros equipos de la marca. De acuerdo con Motorola, con tan sólo conectar el Moto g 5G 15 minutos a la corriente obtendrás hasta 10 horas de uso con el celular.

El procesador se complementa con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, que puede expandirse hasta 1TB a través de una tarjeta microSD.

El nuevo Moto g 5G ya está disponible en nuestro país en dos colores, morado y plata, con un precio de $7,999 pesos. Si te interesa puedes comprarlo directamente en motorola.com.mx o en las Moto Stores.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.