Las series que vienen a HBO Max en 2021 | moderbord

Las series que vienen a HBO Max en 2021

Destacan nuevos episodios de The Vow y el estreno de Mare of Easttown con Kate Winslet.

Hoy en día existen muchas y variadas opciones en cuanto a contenido de películas y series se refiere, y tanto HBO como su servicio de streaming HBO Max se han posicionado entre las opciones favoritas del público.

Con el anuncio de estrenos de series, películas y nuevas temporadas, WarnerMedia Latin America (productora filial al conglomerado de Warner Media) presentó la lista de contenidos que llegarán a Latinoamérica durante 2021, tanto en el canal como en la plataforma digital.

La diversidad de contenidos que presenta HBO son una buena alternativa para sobrellevar la situación de confinamiento que aún enfrentamos y, a su vez, la oportunidad ideal para ampliar la programación en Latinoamérica. 

Empezamos con las series. Mare of Easttown es de los títulos más esperados y cuenta con la participación de Kate Winslet, quien interpreta a una detective que investiga un asesinato en la ciudad de Pensylvania. Aquí les dejamos la lista de todos los estrenos de series:

Mare of Easttown.

The Nervers.

Beartwon.

El huésped americano.

The Lady and the Dale.

Entre hombres.

Sergio Mendes: In The Sky Of Joy.

Tu casa es mi casa.

En cuanto a nuevas temporadas, se esperan títulos como la segunda entrega de The Vow, para continuar con la intrigante historia de lo que aconteció en la Secta NXIVM. Acá les dejamos la lista de estrenos:

Succession (tercera temporada).

In Treatment (cuarta temporada).

Hard (nuevos episodios).

The Vow (nuevos episodios).

Insecure (quinta temporada).

Finalmente este año también se empezarán a trabajar nuevas producciones, como Ámsterdam, una serie que mostrará la vida de una pareja disfuncional que decide separarse y dar un giro de drama y humor a sus vidas. La serie será filmada en México y Uruguay. Por otro lado, en Brasil ya se trabaja en Área de servicio, la historia de Jacinto que busca información sobre su madre tras volver a su país natal.

Autor
Amante de la música urbana, mejor conocida como reggaetón, fotógrafa apasionada de instantes no banales en tonos sepias. Unica y diferente.