Samsung presentará su nuevo procesador Exynos dos días antes del Galaxy S21 | moderbord

Samsung presentará su nuevo procesador Exynos dos días antes del Galaxy S21

Dos días antes de la presentación de su nueva familia Galaxy S21, Samsung presentará su nuevo procesador Exynos

Samsung inicia 2021 con todo. No sólo adelantó el lanzamiendo de su familia de celulares flagship, los Galaxy S21, más de un mes para hacerlo ahora en el marco del CES 2021, también envió una invitación para lo que será la presentación de su nuevo procesador de Exynos.

La invitación tiene fecha del 12 de enero y será a las 8:00 de la mañana de México. Si estás intersado en ver el evento, pordrás hacerlo en cualquier de estos tres lugares: el canal de YouTube de Samsung, el sitio de noticias de la marca o el portal web dedicado a Exynos.

El lanzamiento de la familia Galaxy S, de Samsung, es uno de los eventos más esperados por los fanánicos de la marca y de los celulares en todo el mundo. Solía hacerce en el marco del Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más grande del mundo que se celebra cada año entre finales de febrero e inicios de marzo en Barcelona, sin embargo, este año Samsung decidió adelantar este evento.

“Durante el último año, la tecnología móvil se ha convertido en el escenario central de nuestra vida diaria, con la gente trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa”, dijo Samsung. “La acelerada transición hacia un mundo móvil primero trae consigo la necesidad de dispositivos móviles que puedan transformar el día a día en una experiencia extraordinaria”.

Bajo el lema “Bienvenido a lo épico de todos los días”, Samsung envió ya la invitación para el evento de lanzamiento del Galaxy S21, que se podrá ver en vivo este 14 de enero a las a través de la página Samsung.com.

Como ha sucedido recientemente, se espera que Samsung presente con al menos tres versiones dentro de esta familia de celulares: el Galaxy S21 con pantalla de 6.2 pulgadas, el Galaxy S21 Plus con display de 6.7 pulgadas y el Galaxy S21 Ultra, con pantalla de 6.8 pulgadas.

En términos de diseño no se esperan muchos cambios respecto de la actual generación, sin embargo y gracias a diversas filtraciones se ha podido ver que los módulos de las cámaras podrían ser más grandes para mejorar sustancialmente el desempeño en fotografía y video.

Entre la información que ha trascendido se ha dicho que es muy probable que Samsung descontinue su legendario Galaxy Note este año para dejar como único flagship (accesible) al Galaxy S21 y que podría agregar compatibilidad del S Pen a este celular.

Recientemente, la cuenta de twitter @onleaks filtró algunas imágenes sobre cómo podrían lucir los nuevos celulares de Samsung.

Por otro lado, el sitio alemán WinFuture aseguró que la versión Galaxy S21 Ultra será compatible con la S Pen del Galaxy Note —lo que incremente los rumores de que Samsung descontinuará esta línea— y filtró imágenes de la stylus y de un case para este celular que incluso tendría un espacio para guardar la S Pen cuando no esté en uso.

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.