Dos productos Ring premiados en Estados Unidos, con descuento por El Buen Fin | moderbord

Dos productos Ring premiados en Estados Unidos, con descuento por El Buen Fin

Los productos están disponibles en México a través de la tienda en línea Amazon.

Se acerca El Buen Fin y si estás en la búsqueda de un timbre inteligente o una cámara de seguridad, debes saber que TechRadar, medio estadounidense centrado en la tecnología, eligió al Video Doorbell Pro 2 y Floodlight Cam Wired Pro como el video timbre y la cámara de seguridad del año. Se trata de los modelos más avanzados de Ring  en sus categorías, con innovadoras funciones como Vista aérea y Notificaciones 3D, disponibles en México desde septiembre del año pasado. 

Si no los conocías, acá te contamos de ellos y aprovecha esta temporada de ofertas del Buen Fin, porque ambos dispositivos están en rebaja: 

Ring Video Doorbell Pro 2 a $4,224 (-35%)

El Video Doorbell Pro 2 de Ring es el video timbre más avanzado de la compañía. Además de las funciones clásicas de Ring, que te permiten monitorear tu puerta de entrada con Video HD, sensor de movimiento, alertas inmediatas a tu celular y comunicación de dos vías, este modelo cuenta con las más recientes e innovadoras funciones de Ring, que son la Vista aérea y las Notificaciones 3D, que permiten recibir notificaciones mucho más precisas y darle seguimiento con vista panorámica al trayecto que hace una persona que ingresa a tu propiedad. Además, cuenta con Video de cuerpo entero 1,536p y visión nocturna a color, lo que hace que las imágenes nocturnas sean mucho más fáciles de ver, brindándote una visión más clara de cualquier persona que llame a tu puerta en la oscuridad.

Floodlight Cam Pro a $5,199 (-16%)

Es la cámara de seguridad para exteriores más avanzada de Ring, que cuenta con video de alta calidad HDR 1,080p, con reflectores led activados por movimiento, comunicación de dos vías y Audio+, detección de movimiento 3D y una sirena de seguridad de 110 dB incorporada. Instálala en el porche, el garaje o el patio y se conecta a tu Wi-Fi para tener energía y tranquilidad las 24 horas del día.

Localiza el movimiento con la detección de movimiento 3D, para obtener alertas precisas en tiempo real en la app de Ring. Y si la linkeas con tu video timbre, puedes hacer que las luces se enciendan automáticamente cada vez que alguien presiona el timbre o merodea por tu propiedad.

 

Autor