Honor tiene nuevos celulares de entrada: Honor X6 y Honor X6s | moderbord

Honor tiene nuevos celulares de entrada: Honor X6 y Honor X6s

Destaca su sistema de cámara triple con sensor principal de 50 megapixeles, baterías de 5,000mAh y excelente capacidad de almacenamiento.

Honor anunció la llegada a México de los Honor X6 y Honor X6s, los más recientes smartphones que se incorporan a la Honor X Series, llevando lo último en tecnología de vanguardia de la marca a más usuarios en todo el mundo. Los nuevos y mejores smartphones de gama de entrada están equipados con una batería ultra grande de 5,000mAh, un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 50 megapixeles y una combinación de RAM y almacenamiento de 4GB+64GB en el Honor X6 y de 4GB+128GB en el Honor X6s, el cual es expandible, son algunas de las características de estos dispositivos.

Batería de larga duración

Equipados con una batería de 5,000mAh, el Honor X6 y el Honor X6s ofrecen hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.

Sistema de cámaras triple

Tanto el Honor X6 como el Honor X6s cuentan con un sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50 megapixeles, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar. También integra una cámara frontal de 5 megapixeles.

Pantalla FullView HD+

Con una pantalla Honor FullView HD+ de 6.5 pulgadas, los Honor X6 y Honor X6s ofrecen una experiencia visual envolvente. Junto con una serie de funciones para el cuidado visual, como el modo Eye Comfort y el modo Oscuro. De esta manera, los nuevos smartphones ofrecen una experiencia de visualización agradable en diferentes tipos de escenarios, lo que resulta perfecto para leer artículos, ver videos o fotos, incluso bajo la luz directa del sol o en entornos poco iluminados.

Equipados con el exclusivo modo eBook, ambos smartphones pueden convertir la pantalla a tonos blanco y negro, mejorando la experiencia de lectura para los usuarios.

Experiencia de usuario con funciones inteligentes

El Honor X6 llega con una memoria ROM de 64GB, mientras que el HONOR X6s con una de 128GB. Ambos smartphones admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios. 

Tanto el Honor X6 como el Honor X6s ofrecen una experiencia de usuario inteligente y fluida, funcionan con Honor Magic UI 6.1 basado en Android 12. Con Honor Share, los smartphones facilitan la rápida transferencia de archivos de forma inalámbrica entre dispositivos Honor, incluyendo smartphones, tablets y PCs. Con la función Efficient Smart Desktop, los usuarios pueden personalizar los widgets en la pantalla de inicio y acceder a la información sin necesidad de abrir las aplicaciones, lo que aumenta aún más la eficiencia y la productividad.

Precios y disponibilidad

Diseñado para un público con estilo, el Honor X6 es un smartphone de fácil uso que está disponible en tres llamativos colores: Negro Astral y Plata Titanio. Por su parte, el Honor X6s llega en dos tonos, Negro Astral y Plata Titanio

A partir del 03 de noviembre los smartphones estarán disponibles para su compra en Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Suburbia, Elektra, SAMs, Sears, Sanborns, Walmart y en la tienda online oficial de HONOR México. El Honor X6 tendrá un precio de $4,499 y el Honor X6s en $5,189 pesos.