Amazon Music ahora ofrece 100 millones de canciones con la membresía Prime | moderbord

Amazon Music ahora ofrece 100 millones de canciones con la membresía Prime

El catálogo musical para los miembros Prime pasa de 2 millones a 100 millones de canciones sin costo extra.

Amazon anunció hoy que Amazon Music amplió su oferta para los miembros Prime, ofreciéndoles un catálogo completo de 100 millones de canciones y los podcasts más relevantes sin anuncios y sin costo adicional en su membresía. Con la noticia, los miembros Prime pueden reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o playlist, además de transmitir una selección de playlists sin restricciones bajo demanda.

Los miembros Prime también pueden acceder a los mejores podcasts sin anuncios, incluyendo los programas exclusivos de Amazon, como Creativo, con Roberto Martínez, que ya está disponible en exclusiva en Amazon Music. Los miembros Prime pueden obtener la aplicación Amazon Music aquí para empezar a escuchar. 

"Cuando Amazon Music se lanzó por primera vez para los miembros Prime, ofrecimos un catálogo sin anuncios de 2 millones de canciones, que era una novedad para los servicios de streaming de música en ese momento", mencionó Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. "Seguimos innovando a nombre de nuestras audiencias para ofrecer, además de la comodidad y el valor que ya obtienen, más entretenimiento a los miembros Prime. No podemos esperar a que los miembros experimenten no solo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino también los mejores podcasts sin anuncios de cualquier servicio de streaming, sin costo adicional en su membresía."

Los mejores podcasts sin anuncios, además de nuevos programas exclusivos

A partir de hoy, los suscriptores de Prime pueden escuchar los mejores podcasts sin anuncios y a la carta, incluyendo los programas que ya conocen y adoran de CNN, Pitaya y Dudas Media. Los programas sin anuncios incluyen el catálogo de podcasts premium de Wondery que bien merecen un maratón de escucha, como Dr. DeathEven the Rich, y nuevos programas de Amazon Exclusive, incluyendo Creativo, que ya está disponible, y la tercera temporada de Exceso de Humo, con Luis García y Christian Martinoli; Bizarro, con Diego Ruzzarin, y Al cliente lo que pida, con Javier Risco y Gabriela Warkentin, que se estrenarán en las próximas semanas.

Además de los nuevos y exclusivos podcasts sin anuncios, los oyentes empezarán a ver un nuevo aspecto en la aplicación Amazon Music.

La nueva experiencia musical para los suscriptores de Prime 

A partir de hoy, los suscriptores de Prime podrán escuchar aún más música que antes, con un catálogo ampliado a más de 100 millones de canciones –de los 2 millones de antes— totalmente libres de anuncios. Los miembros Prime pueden descubrir más música y más podcasts en función de sus gustos; reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o playlist del catálogo; transmitir una colección de playlists sin restricciones personalizadas bajo demanda y descargarlas para escucharlas sin conexión.

Los suscriptores también pueden pasar al nivel Amazon Music Unlimited para disfrutar de acceso bajo demanda a álbumes, playlists y más de 100 millones de canciones en calidad HD y Ultra HD, así como de un creciente catálogo de música en audio espacial. Para más información sobre Amazon Music da clic aquí