ZTE lanza familia Axon 40 en México. El modelo Ultra viene con todo | moderbord

ZTE lanza familia Axon 40 en México. El modelo Ultra viene con todo

ZTE Axon 40 Ultra tiene una nueva generación de cámara bajo la pantalla, con mejor resolución y aún menos visible.

ZTE anunció la llegada a México de los nuevos smartphones de la Serie AXON 40: ZTE AXON 40 Ultra, AXON 40 Pro y AXON 40 SE, que cuentan con características por demás atractivas.

ZTE Axon 40 Ultra

Para lograr una experiencia visual increíble con un diseño impecable, el ZTE AXON 40 Ultra eliminó el notch de su pantalla e incorporó una cámara de 16 megapixeles bajo el display, con lo que obtene un panel AMOLED de 6.8 pulgadas completo y libre de interrupciones.

Esta pantalla ofrece una tasa de refresco de 120Hz, brillo de hasta 1,500 nits, resolución Full HD+ con 100% de la gama de color DCI-P3 y densidad de pixeles ultra alta de 400 pixeles por pulgada. Con esto, el display de este dispositivo logra una integración visual superior al estándar de la industria. Además, incorpora tecnología avanzada UDC (Under Display Camera), con la que cada pixel responde a un circuito propio controlado de manera independiente evitando así los bordes pixelados para obtener imágenes más claras, nítidas y detalladas.

En la parte trasera ZTE AXON 40 Ultra incorpora un cristal curvo de 71° con acabado texturizado mate-destellante que brinda una sensación placentera al tacto. El equipo ofrece un desempeño gráfico increíble, optimiza la velocidad, juegos, energía y capacidad de procesamiento de imagen gracias a que cuenta con el procesador 5G más avanzado que transforma por completo la experiencia de uso: Snapdragon 8 Gen 1.

En el apartado de fotografía, este dispositivo cuenta con un sistema de tres cámaras principales de 64 megapixeles que agudiza el enfoque de manera omnidireccional, lo que mejora la precisión en las imágenes. La cámara que se encuentra en la parte superior tiene una lente Gran Angular equivalente a una lente de 16 milímetros que captura un campo de 107°. La segunda cámara con función de retrato UHD, es equivalente a una lente de 35 milímetros y captura cada detalle a 1.2 metros. Finalmente, la tercera cámara periscópica principal tiene una densidad ultra alta de pixeles que puede capturar objetivos hasta a 100 metros de distancia.

Esta cámara tiene doble sistema de estabilización de imagen: óptico y electrónico con lo que se asegura de mantener la estabilidad en cada toma, mientras tres micrófonos se ocupan de garantizar la calidad del audio capturado. Además, incluye el Modo Luna Inteligente que obtiene varias capturas y calcula el contenido de cada una para agrandar la luna, imitando lo que un ojo humano percibe.

ZTE AXON 40 Ultra se destaca también en el apartado de gaming, al contar con un chipset de 4 nm, tasa de refresco de imagen de 120Hz y tasa de refresco táctil de 360 Hz. Por si fuera poco, incorpora un sistema de disipación de 9 capas con enfriamiento líquido activo y Motor háptico X-axis para que sepueda sentir el toque en cada juego de manera similar a la que ofrecen las consolas.

Finalmente, ZTE Axon 40 Ultra cuenta con una batería de 5,000mAh que incorpora carga rápida de 65 Watts.

ZTE Axon 40 Pro

ZTE AXON 40 Pro es el segundo dispositivo que llega a México y que sorprende gracias a su sistema de cámara trasera cuádruple con un diseño de arillo dual que incorpora en su cámara principal 108 megapixeles UHD, a la que se suma una cámara con sensor de 8MP y lente Ultra Gran Angular, una Macro que permite acercarse al objetivo hasta 4cm y una cuarta cámara como sensor de profundidad. Además de ofrecer capturas nítidas gracias al Algoritmo Personalizado de Obturación Adaptativa que da como resultado imágenes sin igual, este ensamble genera imágenes 120°, gran angular y videos en 4K a 60fps.

ZTE AXON 40 Pro cuenta con una pantalla de resolución Full HD+ con profundidad de color de 10-bit. Incorpora el procesador Snapdragon 870 que balancea el desempeño con el consumo energético para dar más horas de uso. Cuenta también con sonido estéreo con altavoces duales DTS:X Ultra, X-axis Motor linear de vibración y una batería de 5,000mAh con carga rápida de 65 Watts Qualcomm Quick Charge 4+. Su capacidad de almacenamiento es de 128GB y cuenta con 8GB en RAM expandibles con la tecnología de RAM dinámica Memory Fusion.

ZTE Axon 40 SE

Finalmente, con un cuerpo ultradelgado de 7.6mm y un diseño espectacular, se presentó el nuevo ZTE AXON 40 SE. La pantalla inmersiva del AXON 40 SE es de 6.67 pulgadas, tiene resolución Full HD+, tecnología AMOLED con profundidad de color de 8-bit, despliega el 100% de la gama de color DCI-P3 y tiene 395 PPP para una experiencia vívida y brillante.

En el apartado de fotografía, este dispositivo cuenta con un panel trasero de cámara triple con un ARO LED de colores personalizables que brillará suavemente alrededor de la cámara al recibir llamadas. La cámara principal ofrece 50 megapixeles, que se complemente con una segunda cámara bokeh con sensor de profundidad y una cámara macro con la que podrás acercarte al objetivo hasta 3cm de distancia.

AXON 40 SE soporta una carga de 22.5 Watts para recuperar energía rápidamente. Unos minutos de carga alargarán considerablemente el tiempo de uso, en conjunto con la tecnología de ahorro inteligente que asegura el mejor rendimiento de su batería de 4,500mAh.

En el apartado del desempeño ZTE incorporó 4GB de RAM destacando que, gracias a la tecnología Memory Fusion, es posible trasladar 2GB de memoria interna para ser utilizada como RAM para obtener 6GB de RAM Dinámica y así brindar mayor fluidez al sistema. Además, cuenta con 128GB de memoria interna y Android 12.

Para conocer precios y disponibilidad de los integrantes de la nueva serie Axon 40, de ZTE,