vivo es patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA por segunda vez | moderbord

vivo es patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA por segunda vez

La marca realizó el anunció en el lanzamiento del smartphone vivo X Fold+

Estamos a menos de 60 días de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con Qatar como anfitrión. Por segundo mundial consecutivo, la asociación de futbol se asocia con vivo, que será el socio oficial de teléfonos inteligentes durante el evento.

La asociación se anunció ayer durante el lanzamiento del vivo X Fold+, día que, además, coincidió con el aniversario 118 de la FIFA.

La asociación de este año colocará el logotipo de vivo en los principales espacios publicitarios, como paneles al margen, tableros para entrevistas y otras representaciones visuales. A cambio, la compañía proporcionará celulares "líderes en la industria" al personal de la Copa Mundial de la FIFA para completar los preparativos e "impulsar la celebración exitosa" del torneo.

Esta asociación es otro paso para vivo en su viaje global, ayudándolo a obtener más reconocimiento de marca. Desde 2014, la compañía se expandió en más de 60 países y regiones, y con su aparición en Qatar, espera llegar a una audiencia global de 5 mil millones, incluidos 400 millones de usuarios activos de vivo.

vivo también se asoció con la FIFA durante la Copa Árabe en Qatar el año pasado, así como con la UEFA para la Eurocopa 2020 (que tuvo lugar en 2021 después de que se pospusiera debido al COVID-19).

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.